(Kageyama)
Mi cabeza me duele mucho... yo y mis estúpidas decisiones. Estaba bajando a desayunar, agarrándome al barandal de la escalera, cuando algo borroso paso a mi lado, y lo siguiente que supe, es que tenía mi cara contra el cuello de alguien y mis pies no tocaban el piso.
- ¿Qué...? -Musite, aferrándome a quien me sostenía, para darme cuenta del olor a ceniza a mi alrededor. -Osamu... ¿qué estás haciendo? –
-Estoy ayudando a mi prometido a bajar a la cocina. -Escuche su respuesta...
- ¡¿Prometido?! -No pude evitar que mi voz saliera en un chillido. -Escucha, sobre lo de anoche...-
-No imaginaba que eras la clase de omega que le da un streape tease a alguien y luego le propone matrimonio, pero no me quejo. -Me interrumpió. -Oh, y si quieres andar desnudo por la casa, yo no tengo problema, pero cuando tengamos visitas ponte algo, porque soy bastante celoso, y no me gusta que vean lo que es mío. –
De acuerdo... definitivamente, no tengo que volver a tomar alcohol, nunca.
-Osamu... -Mi cara debe estar roja, que vergüenza... -Yo... lo que paso anoche... no soy la clase de omega que hace esas cosas... y... -
Iba a continuar tratando de disculparme, cuando una risa proveniente del pecho contra el que estaba apoyado me detuvo.
-Lo siento, jaja, Tobio-kun, lo siento... era broma... -Esas palabras me aliviaron mucho. -No podía evitar no bromear contigo después de lo de anoche, lo siento. –
-Oh, está bien, no te preocupes. -Suspire. -Lamento todos los inconvenientes que te cause. –
-Descuida, fue algo entretenido... exceptuando cuando corriste con tacones... y ¿cómo es posible que corras con esas cosas borracho? Hasta saltaste el sofá con ellos, y no te caíste. -Osamu me miro con sorpresa.
-Sí... podría decirse que tengo muy buen equilibrio y control sobre mi cuerpo aun borracho. -Me excuse.
-Sí, y te mueves muy bien, mientras te quitas la ropa. Ese streape tease fue impresionante. -Osamu me miro con una sonrisa, y yo me sonroje.
-Mejor no... no hablemos de eso... nunca. -Sugerí, y escondí mi cara contra su cuello.
-Si es lo que quieres... -Mi compañero me contesto, y me dejo sentado en una silla. -Te prepare pan de leche, y también algo de café. –
-Te adoro. -No pude evitar decir.
-Y yo a ti, pero mejor no te emborraches de nuevo. -Osamu me miro con seriedad.
-Sí, no lo volveré a hacer. Me duele la cabeza... -Comencé a comer mi desayuno.
Cinco minutos después, Atsumu apareció en la cocina, quejándose también, aunque él dijo que le dolía la cabeza como si alguien lo hubiera golpeado ahí...
Termine mi desayuno en silenció, y después, Osamu y yo nos fuimos caminando a la universidad, juntos.
Estábamos subiendo a un subte, ya que, nuestra universidad queda lejos, cuando una sacudida hizo que me alejara un poco de mi compañero. Quede parado contra una ventana, y el vehículo avanzó.
Miré, por las dudas, hacia los costados, buscando a Osamu, hasta que, de repente, sentí una mano contra mi trasero. Gruñí y me moví, para alejar a quien fuera que estuviera tocándome, pero después de unos segundos, la mano volvió. Enojado, trate de golpear a quien estuviera detrás de mí, algo no muy fácil, considerando que podría caerme por el movimiento del subte, pero seguí sin lograr nada.
ESTÁS LEYENDO
Intercambio de parejas
FanfictionHan pasado tres años, desde que los miembros de Karasuno, Nekoma, Shiratorizawa, Aoba Johsai, Inarizaki, Johzenji y Fukurodani estaban en las preparatorias. Ahora, todos están dispersos en varias Universidades de Tokio, y están comenzando a tener pr...