Broma a Atsumu

1.4K 240 52
                                    

Chat Privado (Sakusa y Atsumu)

Lunes. 21:00hs.

Sakusa: Hola, bebé.

Atsumu: ¿Omi-kun? ¿Estás bien?

Sakusa: Mejor que nunca. Ahora, creo que tenemos algo que aclarar.

Atsumu: Si sigues refiriéndote a lo que te prometí borracho...

Sakusa: ¿Qué te parece si dejas de estar en línea y comienzas a estar conmigo?

Atsumu: ...

Atsumu: Omi-kun... ¿estás borracho?

Sakusa: Claro que no lindura. Solo estoy loco por ti.

Atsumu: Estás comenzando a preocuparme. ¿Nishi-kun te dio algo de beber que no era agua?

Sakusa: No eh visto a nuestro libero desde la práctica vespertina. A quien quiero ver es a ti, en mi cama.

Atsumu: De acuerdo, me estas asustando, ¿qué sucede? ¿alguien te drogo?

Sakusa: Tu eres mi droga.

Atsumu: Creo que voy a llamar a la policía...

Sakusa: ¡La policía no podrá detener mi amor por ti!

Atsumu: Okey. Estoy muy asustado. ¿Qué sucede?

Sakusa: Lo que sucede, es que te amo y quiero tenerte conmigo ahora y para siempre.

Atsumu: ¿Te golpeaste la cabeza? ¿Es esto una broma?...

Atsumu: ¿Pero qué digo? Tú no sabes hacer bromas...

Sakusa: Por ti, aprenderé lo que sea.

Atsumu: ¿Necesito llamar a un doctor? ¿O a un cirujano? Ya sabía yo que tantos desinfectantes terminarían volviéndote loco.

Sakusa: El único que me vuelve loco, eres tú.

Atsumu: ...

Atsumu: Komori-san no está bien hacerle bromas a Atsumu.

Sakusa: ¿Kags?

Atsumu: ¿Esperabas a alguien más?

Sakusa: ¿Y Atsumu?

Atsumu: Está abrazando mis piernas, temblando de miedo. Osamu está intentando desprendérmelo.

Sakusa: ¡Diablos! Yo intento que comiencen a salir, y termino ahuyentándolo.

Atsumu: ¿Actuando como un Sakusa-san drogado? ¿Cómo esperabas que no se asustará?

Sakusa: No podía resistirme a divertirme a su costa.

Atsumu: No te culpo, pero ahora yo tengo a un alfa prendido a mis piernas, y no falta mucho para que vuelva a tener calambres por mi celo.

Sakusa: ¿Por eso faltaste a la práctica? Me preguntaba que te había pasado...

Sakusa: ¿Necesitas algo?

Atsumu: Estoy bien.

Sakusa: ¿Los hermanos Miya te están ayudando?

Atsumu: Solo Osamu.

Sakusa: Oh... ¿él es que huele a ceniza, verdad? ¿El que te ha estado marcando con su aroma?

Atsumu: Sí...

Sakusa: Tienes que contarme sobre eso, Kags.

Atsumu: Cuando regrese.

Sakusa: ¿Miya?

Atsumu: ¿Sakusa-san?

Sakusa: Sí, ¿quién es?

Atsumu: Kageyama.

Sakusa: Oh. ¿Cómo estás?

Atsumu: Bien, ¿y tú?

Sakusa: Bien. Mis disculpas por los problemas que pudo causar mi primo, no me di cuenta de que había dejado mi teléfono al alcance de su mano.

Atsumu: No es conmigo con quien deberías disculparte. Asusto a Atsumu.

Sakusa: Entonces, trasmítele mis disculpas. Es hora de cenar, nos vemos.

Atsumu: ¿Nos vemos? 

Intercambio de parejasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora