Padres <3

1.7K 283 135
                                    

Chat: Los mejores alfas del mundo.

Miércoles.

21:30hs.

Matsukawa: Oikawa, no sabes como se alocaron nuestros kohais en su tercer año de prepa.

Oikawa: Cuéntame. ¿Cuántos líos hicieron?

Tsukishima: ¿Quién fue el desgraciado que te dijo lo que paso en tercero de preparatoria?

Kindaichi: Me obligaron... me emboscaron en mi depa...

Lev: ¡Traidor! ¡Nadie le diga a Yaku-san lo que paso! ¡Me va a matar!

Kuroo: ¿Por qué?

Daichi: ¿Qué pudiste haber hecho que no hayas hecho en frente de Yaku hasta ahora?

Kindaichi: ...

Tsukishima: Conducir borracho a más de 100km por hora...

Lev: ¡Tsukki!

Kuroo: ¡Ese es mi hijo! ¡Rebelde como el padre!

Daichi: Sin cerebro como el padre, diría yo...

Bokuto: ¡100km! ¡Eso es mucho!

Ushijima: Concuerdo con Bokuto.

Terushima: Eso es porque ustedes dos conducen como ancianas, a menos de 50km por hora van...

Daichi: Lo dice el que, en la prueba de manejo, le piso el acelerador a la patrulla y la estrello contra el edificio principal.

Matsukawa: Eso fue tan divertido de grabar...

Oikawa: Nunca me pienso subir a una patrulla en la que estén ustedes dos. Solo me subo si esta Dai-chan.

Terushima: No fue para tanto...

Daichi: Los instructores no pensaron lo mismo. Atravesaste un salón...

Matsukawa: Yo no soy un peligro al volante.

Oikawa: Lo dice, quien condujo una vez, mientras tenia sexo con Makki...

Kindaichi: Ahora ya sabemos quien se lo dijo a Akira...

Matsukawa: ¡Oikawa!

Oikawa: ¿Te chantajeo con eso?

Matsukawa: ...

Oikawa: ¡Ese es mi hijo!

Daichi: Estoy pensando... Tsukishima, ¿vos estabas en el auto que condujo Lev borracho?

Kindaichi: ¿Quién crees que grabo todo? Él era el único, medianamente sobrio de los que íbamos.

Tsukishima: Jeje.

Daichi: ¡No deberías haberte subido a un auto conducido por una persona ebria!

Tsukishima: No fue mi culpa, el Rey estaba dormido, y era, o entrar al auto con él, o llevarlo a rastras, veinte cuadras hasta su casa.

Lev: Sí, y llegamos sanos y salvos.

Miya. A: Tengo cierta curiosidad por una cosa... ¿Cuántos iban en el auto?

Kindaichi: ...

Tsukishima: ...

Lev: ...

Miya. O: Eran más de cinco, ¿verdad?

Terushima: El silencio dice más que mil palabras. ¿Fueron más de diez?

Kindaichi: Tampoco llegamos a tanto... ups...

Oikawa: Yuu-chan, ¿Cuántos fueron en el auto?

Daichi: Tsukishima...

Tsukishima: ...Ocho...

Ushijima: ¡Eso pudo haber sido muy peligroso!

Tsukishima: No creo que tu kohai pensara lo mismo, Ushijima-san. Goshiki iba adelante con Lev, divertidísimo, cantando a gritos.

Daichi: Tsukishima, vos y quien más de mis kohais iba en ese auto. Además de Kageyama dormido.

Tsukishima: Los cuatro íbamos. El Rey arriba mío, dormido. Y Tadashi a mi lado, con el enano arriba, cantando a gritos los dos.

Daichi: ...

Kuroo: No reniegues Papi Daichi, al final, los cuatro están intactos, y fue en la preparatoria.

Tsukishima: Sí, y exceptuando a Hinata, los otros tres decidimos no volver a subirnos a un auto, borrachos.

Daichi: ... ¿Qué otras cosas hicieron ebrios?

Matsukawa: ...(Escribiendo)

Kindaichi: ¡Matsukawa-san, no! ¡Papá!

Oikawa: Mattsun, no. Vas a hacer que le de un paro al niño.

Matsukawa: Bien... ¿quieres que te cuente por privado?

Oikawa: Obvio.

Kindaichi: ¡Papá!

Oikawa: Calma, cielo. Papá solo se va a informar, nada más.

Kindaichi: Mátenme...

Tsukishima: Con gusto. 😊

Lev: Puedo asegurarte que mañana no despiertas vivo. 😊

Terushima: RIP Kindaichi.

Kuroo: Fue tan valiente...

Bokuto: Te vamos a extrañar.

Daichi: Chicos, no.

Kuroo: Aguafiestas...

Daichi: (¬_¬)

Intercambio de parejasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora