(Kenma)
Aún no entiendo como es que estoy viviendo con Lev tan tranquilamente. Ya casi se termina la primera semana, y ni siquiera lo eh amenazado.
No es como si pudiera de hecho... aunque no lo hablamos, es como si hubiéramos adoptado una rutina de inmediato. Yo preparo el desayuno, y le aviso. Comemos juntos, mientras él me cuenta, sin gritar, lo que hizo el día anterior, luego lava los platos, y ambos nos vamos a nuestras universidades.
Cuando él regresa a casa, yo siempre estoy en mi estudio, así que no nos vemos, hasta que él termina de preparar la cena, y viene a preguntarme si quiero comer con él o si me trae el plato al cuarto... Kuroo siempre me obligaba a ir a la cocina a comer, pero Lev no. Me pregunta si quiero ir o si prefiero que él me traiga la comida, o si quiero que me la deje en el microondas para que después la recaliente.
Puede que juzgara un poco mal a Lev... aunque aun es casi tan estúpido como Kuroo...
Hoy es viernes, así que estoy emocionado. Los viernes me junto después de la Uni, con Hajime, Shinsuke y Keiji para ir a nuestro café preferido a merendar. Ese lugar tiene la mejor tarta de manzana que ha existido, y yo amo comerla.
-Kenma-san, pareces ansioso. ¿Está todo bien? -Escuche a Lev.
Él y yo estábamos desayunando.
-Sí, hoy tengo una reunión después de la universidad, puede que regrese tarde. -Le conteste.
A veces, después de merendar vamos a caminar un rato por la ciudad y siempre se nos termina haciendo tarde. Kuroo odia que yo me quede fuera cuando está oscuro.
-Oh, esta bien. -Mi compañero asintió. -Llámame si necesitas que vaya a buscarte. –
-Por supuesto. -Confirme.
Ambos terminamos nuestros desayunos, y cada quien emprendió el camino a su universidad. Yo estaba por llegar a la mía, cuando una voz me hizo darme la vuelta.
-Kenma-kun. -Shinsuke venia caminando desde el otro lado de la acera junto a Kotarou.
Espere a que cruzaran y los salude.
- ¿Qué haces aquí, Kotarou? ¿No deberías estar camino a tu universidad? -Cuestione mirando al alfa.
-Me acompaña todos los días hasta la puerta de la facultad. -Shinsuke comento, mirándome. -Le dije que no es necesario, pero es muy terco. –
Cómo si no lo supiera... Kuroo y Kotarou son la personificación de terquedad. A ninguno le gusta que Keiji y yo vayamos solos a ningún lado, según ellos, porque es "peligroso".
-Bueno, ahora estás conmigo, así que, puede irse. -Hablé, y le envié una mirada molesta al alfa.
-Mm, no sé si sea buena idea... ustedes dos solos. -Kotarou me contesto, viéndonos con preocupación.
Por suerte, Keiji me enseño una técnica especial para usar con él, cuando empieza a dudar.
-Kotarou. Largo. Ahora. -Esparcí mi aroma irritado, y el alfa salió corriendo.
Si hay algo a lo que Kotarou sin dudas teme enfrentarse, es a un omega molesto, y no puedo culparlo... Keiji da bastante miedo enojado.
Shinsuke y yo seguimos caminando juntos, charlando sobre nuestras carreras. Una vez que llegamos al a universidad, ambos nos separados, diciendo que nos veríamos en el almuerzo.
Da la casualidad, que mi horario de almuerzo, cuadra perfectamente con el de Daichi, Yuuji, Issei, Keiji, Shinsuke y Hajime, así que, todos nos juntamos en la cafetería y comemos juntos.
ESTÁS LEYENDO
Intercambio de parejas
FanfictionHan pasado tres años, desde que los miembros de Karasuno, Nekoma, Shiratorizawa, Aoba Johsai, Inarizaki, Johzenji y Fukurodani estaban en las preparatorias. Ahora, todos están dispersos en varias Universidades de Tokio, y están comenzando a tener pr...