Los mejores alfas del mundo después de la borrachera

1.9K 288 299
                                    

Chat: Los mejores alfas del mundo.

Lunes.

12:30hs.

Oikawa: ¡¿Quién me pego una cachetada?! ¡Tengo la mitad de la cara roja!

Matsukawa: Alguien recuerda que hicimos Daichi y yo anoche, porque acabamos de despertar en una terraza, y ambos sin camisa... y me duele el trasero...

Daichi: ¿Tengo rasguños en la espalda? Me duele...

Matsukawa: ...Okey... creo que ya sé suficiente sobre lo que paso...

Daichi: ¿Qué...? ¡Oh, dios! ¡No! ¡No! ¡No!

Oikawa: Mattsun... ¿te acostaste con Dai-chan?

Matsukawa: Eso parece... y yo fui el pasivo...

Miya. O: Así que en la terraza estaban... no es que me molestara en buscarlos...

Miya. A: Em... alguien me explica qué hice anoche, porque... tengo moretones en todo el cuerpo, una marca de mano roja en la cara, y... recién llegue a la facultad y Omi-kun me dijo, que quiere el anillo más grande que pueda comprar, la casa de playa y los hijos que "al parecer" le prometí... o algo así...Le pregunte que hice y me dijo: Tú sabes lo que hiciste...

Miya. O: Omi-kun es un genio, jaja. Y con respeto a todas tus dudas, hermano...

Miya. A: ¿Qué?

Miya. O: Los golpes te los causaste al pelearte borracho con Tooru-kun por el amor de Tobio-kun. La cachetada te la dio Rin, cuando llegaron a su depa, y tú intentaste besarlo. Y yo que tú, revisaría en mi teléfono, los mensajes de tu chat privado con Omi-kun...

Miya. A: Okey, voy a revisar los mensajes... y Tooru-kun, ¿sin resentimientos por la pelea?

Oikawa: Ni un problema, ni recuerdo que paso, Atsu-chan.

Miya. O: Rin la grabo jaja.

Kuroo: ¿Por qué estaba Suna-kun en mi casa? ¿Y cómo sabes tanto sobre lo que paso, Samu?

Miya. A: ¡OH POR DIOS! ¡ME DECLARE A OMI-KUN BORRACHO! ¡Y LE PROMETI CASAMIENTO, HIJOS Y UNA CASA EN LA PLAYA!

Matsukawa: 

Kuroo: ¡JAJAJAJA!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kuroo: ¡JAJAJAJA!

Ushijima: Sakusa no debe estar nada contento.

Daichi: X2

Tsukishima: X3

Kindaichi: X4

Miya. O: Respondiendo a tu pregunta, Tetsu-kun. Omi-kun llamo a Tobio-kun para quejarse de mi hermano, y ambos fuimos a tu casa a buscarlo... nos encontramos con una situación bastante difícil de controlar para dos personas, y pedimos refuerzos.

Intercambio de parejasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora