Ayuda a Kuroo

2K 321 192
                                    

Chat grupal: Los mejores alfas del mundo.

Domingo. 

11:30hs. 

Kuroo: ¡AUXILIO!

Oikawa: ¿Qué pasó?

Bokuto: ¡Bro!

Daichi: ¿A quién molestaste Kuroo?

Kuroo: ¡¿Por qué insinúas que yo me busque esto?!

Daichi: Demasiado tiempo conociéndote para mi gusto... así que, ¿quién te quiere matar esta vez?

Kuroo: Me ofendes... no moleste a nadie, pero... ¡Ushijima sálvame!

Ushijima: ¿En donde estas? ¿Y de qué te tengo que salvar?

Kuroo: ¡DE TU OMEGA! ¡ME VA A DEJAR SIN SANGRE Y COMO UN MUÑECO VUDU!

Ushijima: Creí haberles advertido a todos que, si Shirabu les pedía ayuda para sus prácticas, dijeran que no...

Oikawa: Cierto, una vez me pidió ayuda a mí, y aun tengo pesadillas con respecto a eso...

Kuroo: ¿Cómo es que sigues vivo, Ushi? ¡Y que quedé claro que yo no me ofrecí a ser su muñeco de prácticas! ¡Yakkun me ofreció!

Daichi: Dile a Yaku que es mi ídolo.

Matsukawa: X2

Miya. O: X3

Kuroo: ¡No jodan y ayúdenme! ¡Me duele mucho el brazo derecho!

Ushijima: No respondiste donde estas...

Kuroo: ¡En mi casa, ¿dónde más?! ¡ME DUELE EL BRAZO!

Terushima: Calma, seguro Ushi ya va en camino.

Ushijima: Lo siento, no puedo ir.

Miya. A: ¿Por qué?

Ushijima: Sugawara esta trapeando el piso de la sala, no quiero ensuciarlo.

Kuroo: ¡TU OMEGA ESTA POR DEJAR SIN SANGRE MI BRAZO DERECHO ¿Y A VOS TE PREOCUPA ENSUCIAR UN PISO?! ¡¿ENSERIO?!

Daichi: Suga es muy exigente con la limpieza. Se enojará con Ushijima si ensucia su piso.

Ushijima: No quiero molestarlo...

Kuroo: ¡ENTONCES ALGUIEN MÁS! ¡AYUDA! ¡AHORA!

Bokuto: Yo iría Bro... pero estoy ayudando a Kita a regar sus flores.

Kuroo: ¡LOS ODIO A TODOS! ¡SON LOS PEORES AMIGOS DEL MUNDO!

Oikawa: Bueno, bueno. Yo voy a ayudarte... ahora salgo para tu casa.

15:00hs.

Kuroo: ¿No que venias a mi casa, Oikawa?

Oikawa: Me entretuve... perdón.

Kuroo: ...

Lev: Yo puedo ir a su casa, Kuroo-san.

Kuroo: Hasta que apareces...

Kindaichi: ¿Me perdí de algo?

Terushima: Solo de que el omega de Ushijima casi mata a Kuroo a pinchazos con una aguja.

Lev: ¡¿Kuroo-san está bien?!

Kuroo: Sí, pero no gracias a ustedes... cuando Yakkun bajo de su cuarto, me escape al mío...

Oikawa: Lo siento, Kuroo-chan.

Kuroo: No te perdono. Ojalá y Kageyama te clave sus agujas de coser en las manos y los pies.

Miya. O: No, eso se lo hizo a Tsumu. 😊

Miya. A: ...sin comentarios...

Daichi: ¿Qué le hiciste a mi kohai para que te clavara sus agujas de coser?

Miya. A: ...

Miya. O: No se quedaba quieto, mientras Tobio-kun intentaba arreglar su diseño.

Tsukishima: Tendré que felicitar al Rey por esto.

Kuroo: Hablando de Kageyama, me va a hacer un pijama rojo <3

Oikawa: ¡¿Por qué?!

Kuroo: ¿Por qué se lo pedí? ... Me gusto uno de sus diseños y le pregunte si podía hacerme uno para mí. ¡Y dijo que sí!

Oikawa: ¿Por qué Tobio-chan le está haciendo ropa a todos menos a mí?

Kindaichi: ¿Por qué no le pediste que te hiciera nada?

Matsukawa: Sí, Makki le pidió una sudadera a Kageyama, y él estuvo encantado de hacerla. Solo pídele que te haga algo y ya.

Oikawa: ¡Pero es mi omega! Mattsun, él debería hacerme algo sin que yo se lo pida...

Tsukishima: No es que este de su lado, pero el Rey no es adivino, y si tú no le dices que quieres que te haga, él no lo va a hacer...

Daichi: X2.

Kindaichi: X3.

Kuroo: ¿Quién me deja ir a su casa?

Ushijima: ¿Por qué?

Kuroo: Tu omega quería practicar conmigo de nuevo, y me escape por la ventana de mi cuarto.

Daichi: Tienes un muy mal habito de escapar y entrar a lugares por las ventanas...

Oikawa: Sí, ¿qué eres Kuroo-chan? ¿Un ladrón?

Lev: ¡Un gato!

Kuroo: Sí, pero no es el punto. Estoy descalzo en la calle, ¿A dónde voy?

Daichi: Puedes venir al depa de Akaashi, pero a la primera que hagas una estupidez te saco.

Kuroo: ¿Y cuando eh hecho una estupidez? ...

Bokuto: ... (Escribiendo)

Oikawa: ... (Escribiendo)

Tsukishima: ... (Escribiendo)

Lev: ... (Escribiendo)

Kuroo: Era una pregunta retórica, no respondan. Estoy yendo a tu casa, Papi Daichi.

Daichi: Ya que... 

Intercambio de parejasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora