Desmadre Borrachos: Parte 2

2K 305 234
                                    

(Osamu)

Es muy adorable que tu omega te despierte saltando sobre ti, con un encantador puchero... no es tan agradable que te despierte a la una de la madrugada porque tu estúpido hermano gemelo se emborracho y anda haciendo pendejadas.

-Tobio-kun, ¿por qué no podemos simplemente ignorar a Tsumu y volver a nuestro departamento y dormir juntos? -Cuestione, mientras conducía a la casa de Tetsu-kun.

-Porque va a seguir molestando a Sakusa-san y quien sabe que más pueda pasar. -Tobio-kun me contesto.

Maldito Tsumu y sus tonterías...

Llegar a la casa de Tetsu-kun fue fácil, subimos al elevador, y llegamos rápidamente al piso donde estaba su departamento. Es una suerte, que Yaku-san deje una copia de la llave, escondida debajo de una alfombra, frente a la puerta.

Eh de decir, que no estoy muy seguro de lo que esperaba al entrar en el departamento... pero ver a Wakatoshi-kun vomitando sobre una alfombra en una esquina de la sala; a Kotarou-kun prendido a un ventilador encendido volando con Teru-kun, y a mi estúpido hermano llorando sobre un sillón con Tetsu-kun no fue en absoluto algo agradable.

-Creo... que vamos a necesitar refuerzos... -Comente, viendo el desmadre.

Faltan Tooru-kun, Issei-kun y Daichi-san...

- ¡Mírenme! Soy divina. -Y Tooru-kun acaba de aparecer desde la cocina, vistiendo una bolsa de consorcio negra...

Pensándolo bien, no quiero saber donde están Issei-kun y Daichi-san...

-Sí, definitivamente necesitamos refuerzos. -Tobio-kun asintió a mi lado.

Ambos cerramos la puerta de entrada, y agarramos nuestros teléfonos.


Chat Privado: Suna y Osamu.

Lunes.

2:10hs.

Osamu: ¡Rin! ¡Amor! ¡Ángel! ¡Luz de mi vida! ¡Zorro de mi alma! ¡Príncipe de mi corazón!

Suna: ¿Qué sucede? ¿Qué hiciste? ¿A dónde debo ir? ¿Llevo la cámara? ¿Y a Aran?

Osamu: ¡Me conoces tan bien! <3

Suna: ¿Qué paso?

Osamu: El idiota de mi hermano se emborracho con los idiotas de mis amigos, y están haciendo un desmadre. Tobio-kun está conmigo, pero no quiero dejarlo solo, mientras noqueo a un par de borrachos.

Suna: Entre ellos tu hermano... Bien, iré enseguida. ¿Llevó a Aran?

Osamu: Sí... podríamos necesitarlo...

Suna: Supongo que también quieres que Atsumu se quede en nuestro departamento para que tú puedas volver tranquilo al tuyo con Kageyama-kun.

Osamu: ¿Te eh dicho cuanto te amo?

Suna: Más te vale prepararnos un rico almuerzo por esto...

Osamu: Por supuesto, mi amor. <3

Suna: Mándame la dirección de la casa de tu amigo, vamos en camino.

Osamu: Okey, la dirección es XXXXXXXXXX


Chat: Omegas Unidos.

Lunes.

2:10hs.

Kageyama: Chicos, necesito refuerzos...

Kenma: ¿Qué tan malo es?

Intercambio de parejasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora