Adiós KuroKen

1.9K 287 170
                                    

Chat: Omegas Unidos.

Domingo.

10:30hs.

Kenma: Yaku-san... necesito su presencia en este grupo de inmediato.

Makki: Parece que lo fueras a regañar...

Shirabu: Me recuerda a mi madre, re autoritaria.

Suga: Kenma, ¿está todo bien?

Akaashi: Estas enojado...

Kenma: ¿Por qué supones eso, Keiji?

Akaashi: Cuando hablas o escribes con seriedad y autoridad es porque estas enojado, ¿qué sucede?

Kageyama: ¿Kenma-san estás bien?

Kenma: Estoy bien, y completamente calmado. @YakuMorisuke, necesito tu presencia en este grupo, ahora.

Iwaizumi: No estas calmado, no suenas calmado.

Kita: Estoy de acuerdo con Iwaizumi.

Kunimi: X2

Yamaguchi: X3

Yaku: ¿Me llamaban? ¿Qué sucede?

Kenma: Necesito dos cosas de ti.

Yaku: Es raro que me pidas algo... ¿qué necesitas?

Kenma: Primero: Dile a Kuroo que cuando lo vea le voy a dar la paliza de su vida. 😊

Yaku: ...Okey...

Kenma: Y ahora: Respóndeme una pregunta.

Yaku: ¿Claro?

Kenma: ¿Enserio le dijiste a Kuroo que después de que termine el intercambio de parejas no planeas volver con Lev?

Suga/Iwaizumi/Kita/Kageyama/Akaashi/Yamaguchi/Kunimi/Shirabu: ... ¿qué?

Kenma: ¿Yaku-san?

Yaku: ...Kenma, escúchame. Anoche, tome unas cervezas con Kuroo, y la verdad no tengo mucha idea de lo que paso, más allá de tener el leve recuerdo... y por favor no te enojes... de... creo haberlo besado... Si dije algo con respecto a Lev, no tengo ni idea, y... ¿por qué me estas preguntando esto?

Kenma: ¡Porque Lev estuvo llorando porque Kuroo le dijo que vos le dijiste que no ibas a volver con él cuando terminara el intercambio de parejas! ¡Lev tiene el corazón roto ahora! ¡Así que contéstame! ¡¿Enserio piensas eso o no?! Porque tengo un alfa llorando en mi sofá abrazado a un pote de helado en este momento.

Akaashi: Primero que nada, Kenma cálmate.

Kenma: Kenma no va a calmarse. Kenma quiere una respuesta, Yaku-san. Y para que sepas, a Kenma no le importa que hayas besado a Kuroo.

Yaku: Yo... creo que no, Kenma...

Iwaizumi: ¿No qué?

Yaku: No voy a volver con Lev... lo eh estado pensando, pero no esperaba que se enterara así. Iba a decírselo yo, y seguro que con más tacto del que Kuroo debió usar...

Kenma: ...Dile a Kuroo que no regresare con él.

Makki: ¡¿Qué?!

Suga: ¡¿Por qué?!

Kageyama: Kenma-san...

Akaashi: Kenma, no tomes decisiones apresuradas.

Iwaizumi: Sí, piensa un poco en lo que estás diciendo.

Intercambio de parejasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora