(Atsumu)
No puedo creer que llevó una semana viviendo con Tobio-kun, es tan increíble. Él y yo nos llevamos muy bien, incluso me dejo ser su modelo, para una de sus clases... aunque cuando no me quede quieto me pincho con sus agujas...
De todas formas, esta semana ha sido muy buena, si no contamos que mi "querido" hermano me noqueo con una cacerola. Y que me roba la atención de Tobio-kun con su comida...
Hoy es martes, y la verdad, estoy muy emocionado. Tooru-kun y yo vamos a audicionar en una de nuestras clases para el papel principal de la obra que vamos a hacer: Hamlet. Aun no entiendo por que nuestro sensei eligió esa obra de Shakespeare, pero bueno.
-Bueno, Atsumu. Osamu y yo nos vamos a la Uni, nos vemos luego. Suerte en tu audición. -Escuche a Tobio-kun, desde donde estoy, sentado en la cocina, desayunando.
-Okey, suerte con Yaku-san en tu clase de diseño. -Conteste.
Honestamente, envidio la suerte que tiene Osamu de ir a la misma universidad que Tobio-kun, pero no es como que pueda hacer algo.
Terminé mi desayuno, y salí del departamento repitiendo las líneas de la obra en mi mente. Creo que iba demasiado disperso, que no me di cuenta, cuando alguien se me cruzo enfrente, y termine cayéndome al piso.
-Oye, fíjate por donde vas. -Resople, mientras me levantaba.
-Pero que mal genio. -La voz de Akira-kun me hizo voltear.
-Sí, ¿te levantaste del lado malo de la cama, Atsu? -Y por supuesto, Tetsu-kun tenía que estar también.
-Mi mal, estoy nervioso por la audición que tengo hoy. -Me disculpe.
Akira-kun solo se encogió de hombros, y siguió caminando como si nada. Ignoro por completo, que Tetsu-kun le dijera que esperara, y no miro atrás.
-Así que, ¿tienes una audición? -Tetsu-kun paso su brazo por mis hombros, y me guío hacia la entrada de la universidad.
Si hay algo que aprendí desde que conozco a mis amigos alfas, es que es imposible escapar de Tetsu-kun, Teru-kun y Kotarou-kun.
Charle con mi compañero alfa hasta que llegamos a la bifurcación de las facultades. Después de eso, estuve de nuevo, metido en mi mente, repasando mis líneas.
Las primeras horas de clase, estuvieron bien. No es que prestara mucha atención a lo que los profesores decían. Estaba más ocupado releyendo el libreto de la obra de teatro.
En el almuerzo, pensé que un descanso me vendría bien, y fui a la cafetería, a almorzar con mis compañeros de Uni. Apenas entre en el lugar, unas voces conocidas me llamaron.
-Atsumu. -Suga-san estaba sentado junto a Tadashi-kun en una mesa algo alejada.
Me acerque a ellos, y los salude. Unos minutos después llego Tooru-kun, y ambos nos pusimos a hablar de la obra. Era imposible no hacerlo, y Suga-san y Tadashi-kun, fueron muy amables al escucharnos sin interrumpir.
Estaba por volver a mi salón de clases, cuando mi teléfono vibró.
__________________________________________
Chat Grupal: Miya y Tobio-kun <3
Tobio-kun: ¡Aprobaron mis diseños que Yaku-san modelo!
Tsumu: ¡Felicidades Tobio-kun!
Samu: Sabia que lo lograrías.
Tobio-kun: Sí, estoy muy contento. Yaku-san modelo increíble, y algunos de mis compañeros me preguntaron si era un modelo profesional.
Tsumu: ¡Yo quiero modelar en alguna de tus clases!
Samu: No, eso podría ser contraproducente. Tobio-kun, no lo dejes.
Tobio-kun: Por el momento no necesito un modelo, Atsumu... ¿la próxima vez?
Tsumu: Bueno...
Samu: ¿Y tu obra, hermano?
Tsumu: La audición es en una hora...
Tobio-kun: ¡Lo harás genial!
Samu: Rómpete una pierna.
Tsumu: ¡Gracias! <3
Samu: No, lo digo enserio. Rómpete una pierna, tropieza con algo o cáete del escenario.
Tsumu: ... ¡Samu, maldito! ¡Ojalá y se te queme lo que sea que vayas a cocinar!
Tobio-kun: ¡NO! ¡No maldigas la cocina de Osamu!
Samu: No te preocupes, Tobio-kun. Voy a seguir haciéndote cualquier cosa que te guste.
Tobio-kun: Gracias <3 Tengo clase, nos vemos.
Tsumu: Bye~
____________________________________________________
Mi siguiente clase se paso volando, y después de eso, vino la audición... no sé cómo, pero termine siendo... Ofelia...
¡¿Cómo pude terminar como Ofelia?! ¡Ni siquiera es un hombre! ¡Y había muchas chicas audicionando para ese papel! Y lo peor... ¡Tooru-kun es Hamlet!
-Oh, ahí esta mi bella Ofelia. -Escuche la voz del maldito desde detrás de mí.
-Cierra la boca. -Resople, enojado.
-Oh, vamos. No es tan malo... -Tooru-kun me miro con una sonrisa.
- ¿Acaso me parezco en algo a Ofelia? -Cuestione irritado.
-Eres dramático... -Le escuché murmurar, y antes de tirarme sobre él, decidí alejarme.
El resto de mis clases de la tarde, me la pase de mal humor, y para mejorar un poco, antes de ir a casa, compre unas latas de cerveza. El alcohol ayuda con las penas...
Llegué al departamento de Tobio-kun cerca de las ocho de la noche, y lo encontré a él mostrándole algo en su computadora a Samu.
-Volví. -Avise.
-Bienvenido. -Tobio-kun se acercó a mí. - ¿Qué tal te fue? –
Considere muy seriamente decirles la verdad o simplemente enfurruñarme en mi cuarto con las cervezas, que Samu ya estaba mirando, con escepticismo.
-Tienen que prometerme que no se van a reír. -Proclame.
Tobio-kun aceptó enseguida.
-Yo no te prometo nada. -Samu obviamente nunca podía evitar burlarse de mí...
-Me dieron... el papel de... Ofelia... -Murmure.
Dos segundos después, mi maldito hermano estallo en risas, mientras que Tobio-kun me decía que iba a ser una gran Ofelia.
- ¡Rin! ¡Rin! ¡Tienes que escuchar esto! -No sé en que momento, Samu agarro su teléfono y marco en número de Rintarou, pero yo lo quise matar por ello. -Tsumu va a ser Ofelia en Hamlet... -
Dándole la bolsa con las cervezas a Tobio-kun, perseguí a mi hermano por media sala, sin conseguir quitarle el teléfono, y escuchando la risa de Rin...
Una vez que me cansé, fui a cambiarme, y bajé de mi cuarto, cuando Samu me dijo que la cena estaba lista. Comí con los ánimos bajos, y pensé que bebería mis cervezas solo, pero Tobio-kun se ofreció a acompañarme.
Acepté encantado, aunque tengo un vago recuerdo de Tooru-kun diciendo algo sobre que Tobio-kun tenia una terrible tolerancia al alcohol o algo así...
ESTÁS LEYENDO
Intercambio de parejas
FanfictionHan pasado tres años, desde que los miembros de Karasuno, Nekoma, Shiratorizawa, Aoba Johsai, Inarizaki, Johzenji y Fukurodani estaban en las preparatorias. Ahora, todos están dispersos en varias Universidades de Tokio, y están comenzando a tener pr...