(Suga)
Me pregunto, si debería haber seguido siendo solo amigo de Daichi...
Él y yo nos conocimos en Karasuno, y nos llevamos muy bien. Siempre pasábamos el tiempo juntos, con Asahi al lado. Él estaba para mí cuando lo necesitaba, ya fuera porque debía llevar algo muy pesado a otro salón, o para ahuyentar a alfas no deseados.
Daichi y yo nos volvimos muy unidos, pero seguimos como amigos con una pequeña diferencia. Él me ayudaba en mis celos. Al menos, así fue hasta tercer año, donde fuimos nombrados capitán y vice capitán.
Durante ese maravilloso año, él se me declaro y me pidió permiso para cortejarme. Acepté muy feliz, porque creí que no había un mejor alfa que él para mí... creo que me equivoque...
Al inició todo iba bien, estábamos juntos, salíamos a citas. Nada estaba mal, hasta que nos mudamos juntos en nuestro segundo año en la Universidad.
Creímos que, con dos años de noviazgo, estábamos listos para vivir juntos. No fue así.
Empezamos a pelear por todo, por quien limpiaba y quien cocinaba; por quien debía ir al mercado; por la hora a la que llegábamos a la casa; ¡Y hasta por no avisar donde estábamos!
Se volvió demasiado difícil, y hasta termine echándolo de nuestro cuarto a la habitación de invitados, después de uno de mis calores. Para evitar más peleas él se mudo ahí, y la verdad, creo que ya no deberíamos vivir juntos.
Está idea de Oikawa es ridícula, pero como Daichi me rogo que lo intentáramos... supongo que no me cuesta nada.
Estaba mirando una serie en la tele, cuando el timbre sonó y fui a abrir. Ushijima estaba parado en la puerta, con sus maletas a un lado.
-Bienvenido, pasa. ¿Necesitas ayuda? -Le pregunte, pero él negó. -Parece que viviremos juntos. –
-Sí. -Tan cortante como siempre, no estoy seguro de como es que Daichi es su amigo... - ¿Daichi ya se fue? –
-Sí, salió hace poco, hacia la casa de Akaashi. -Le conteste. -Vamos, te llevó a tu nuevo cuarto. –
Lleve a Ushijima a su habitación, y él me agradeció. Iba a dejarlo solo, cuando me agarro del brazo.
- ¿Pasa algo? -Le cuestione.
- ¿No me vas a decir sobre las reglas? -Lo mire sin entender, ¿qué reglas? -Las reglas de tu casa. –
Bueno, Daichi y yo no tenemos reglas...
-Aquí no hay reglas... solo... limpia lo que uses, y toca la puerta antes de entrar a mi cuarto. -Conteste. - ¿Había reglas en tu departamento? –
Conozco muy poco a Shirabu, pero sé que se parece a Tsukishima. Al menos es lo que me ha dicho Kageyama.
-Sí, la más importante, es que yo no me acerque a los aparatos de la cocina. -La mirada de Ushijima paso a una de angustia...
Que le habrá dicho Shirabu para que lo mencione.
- ¿Por qué no puedes usar tu cocina? -Admito que tengo curiosidad.
-Porque casi hice estallar el horno una vez. -Eso fue suficiente para mí.
-No te acerques a mi horno. -Mire a mi nuevo compañero de casa con severidad. -Yo puedo preparar las comidas, pero si no estoy, pide algo por delivery, hay una agenda con los números de varios lugares de comida rápida al lado del teléfono fijo en la sala. –
Ushijima asintió, y yo lo deje solo. Creo que estos dos meses, van a ser los más raros...
(Daichi)
Siempre pensé que Suga era mi omega perfecto. Tan amable, aunque da miedo cuando se enoja... creí que éramos el uno para el otro.
No contaba con que no podemos vivir en la misma casa sin pelear... y a veces ni siquiera sé porque peleamos.
Al principio todo estaba bien, después comenzamos a discutir porque no nos poníamos de acuerdo sobre quien hacia que en la casa. Luego, discutimos por quien cocinaba o iba a hacer las compras, y de ahí empezamos a pelear por todo.
¡Incluso me sacó de nuestro cuarto! ¡Solo porque no le gusto la comida que le hice cuando estaba en uno de sus celos!
Como una forma de evitar más discusiones, me mude a la habitación de invitados, pero eso no cambio casi nada.
Estoy completamente seguro de que está idea del Intercambio de parejas no traerá nada bueno, pero entre seguir peleando con Suga, y vivir dos meses con Akaashi... quizás no sea tan malo ir con el omega de Bokuto...
ESTÁS LEYENDO
Intercambio de parejas
FanfictionHan pasado tres años, desde que los miembros de Karasuno, Nekoma, Shiratorizawa, Aoba Johsai, Inarizaki, Johzenji y Fukurodani estaban en las preparatorias. Ahora, todos están dispersos en varias Universidades de Tokio, y están comenzando a tener pr...