(Sugawara)
No puedo creer que lleve un mes viviendo con Ushijima y me guste... Digo, comparado con Daichi, es más fácil ponerme de acuerdo para hacer todo con Ushijima. Además, él no tiene problema con mi forma de conducir, y es agradable.
Es un poco difícil bromear con él, y a veces su sinceridad puede ser algo dura, pero nada que no haya visto con Kageyama.
Irlo a buscar a casa de Kuroo, fue solo porque estaba un poco preocupado por él, y porque quería ver si Daichi también estaba borracho. No encontré a mi alfa, pero Ushijima se veía tan mal, que no quise quedarme a buscarlo, a fin de cuentas, es un adulto, puede cuidarse solo, y ¿qué es lo peor que le pudo pasar?
Por suerte para mí, aun borracho, Ushijima trato de no poner todo su peso sobre mí, y llevarlo a su cuarto se volvió algo fácil. En la mañana, preferí no despertarlo, le deje algo para que almorzara y una pastilla para el dolor de cabeza que seguro tendría.
Las clases en mi facultad fueron bien, y me reuní con Yamaguchi y Kunimi en el almuerzo. El bebé omega de Iwaizumi estaba furioso con su alfa, y decía que no iba a volver con él, sin embargo, apenas lo abrazamos, se largo a llorar, y llame a su madre para que viniera.
Hasta que Iwaizumi llegó, yo me encargue de consolar a Kunimi y de decirle que había más alfas, mucho mejores en el mundo. Una vez que su madre llegó, el pobre niño corrió y se tiro sobre él, llorando más fuerte.
Iwaizumi, me dijo que mejor se lo llevaba a su casa, así que, agarrando sus cosas, salió con su hijo en brazos de nuestra universidad.
Al volver a casa, fue una gran sorpresa no encontrarme a Ushijima, aunque fue muy dulce de su parte, dejarme una nota, diciendo que iba a su entrenamiento vespertino, y que me agradecía la comida y la pastilla que le había dejado.
Ushijima es más considerado que Daichi, y menos gruñón... y mientras yo vivo con él... Daichi esta viviendo con Akaashi... y ni si quiera ha intentado mandarme un mensaje... ¡Estúpido Daichi! ¡No lo necesito! Jamás creí decir esto, pero ¡Yo tengo a Ushijima!
Tratando de alejar los pensamientos sobre mi alfa de mi cabeza, me puse a resumir unos papeles en la sala. Estaba a punto de ir a preparar la cena, cuando la puerta de entrada se abrió.
-Ya llegué. -La voz de Ushijima es monótona y tranquila.
-Bienvenido. -Fui a saludarlo. - ¿Qué traes ahí? –
Ushijima tenia una bolsa blanca en las manos.
-Te traje tu comida preferida. -Me contesto, serio como siempre. -Gracias por dejarme el almuerzo preparado y la pastilla. Y gracias por haberme ido a buscar a casa de Kuroo. –
Ushijima es más agradecido que Daichi... y quiero abrazarlo.
-No tienes que agradecerme, no es nada. Eres el borracho más tranquilo con el que eh tratado. -Comente.
Y vaya que he tratado con borrachos, Asahi, Daichi, Nishinoya, Tanaka, Kinoshita, Kuroo, Bokuto, Iwaizumi, Oikawa, Makki, Mattsun, Konoha, etc.
-Aun así, no debió ser agradable despertarte en la madrugada para ir a buscarme y traerme. Lo apreció mucho. -Okey... al diablo, lo voy a abrazar.
Tomando envión, me tire encima suyo con los brazos abiertos, y él me atrapo sorprendido.
-Eres demasiado bueno para tu propio bien. -Murmure, enterrando mi cara en su cuello. Su aroma a madera de cedro es tan seguro. -Y tierno. –
-Gracias. -Ushijima me abrazo un poco más fuerte. -Eres un gran compañero de casa, y una gran persona. Me gusta ser tu amigo. –
¡ENSERIO ES DEMASIADO TIERNO PARA SU PROPIO BIEN!
-A mí también me gusta ser el tuyo. -Respondí, y lo solté. -Vamos a cenar antes de que la comida se enfrié. Y luego a dormir, mañana tengo que matar a una Diva. –
- ¿Diva? -Ushijima ladeo la cabeza, confundido, mientras me seguía a la cocina.
-Oikawa. Y si por casualidad, Terushima deja de responder, es posible que Iwaizumi lo haya matado. -Explique. -Todo por nuestros bebés. –
-No es bueno hacer enojar a las madres de los equipos. -Lo escuche murmurar. -Debó recordarlo con Yaku y Semi. –
-Especialmente con Yaku, es pequeño pero muy peligroso. -Acoté.
Ushijima asintió, y ambos nos sentamos a comer la cena. En la mañana, desayune con él, y me encamine a la escuela con ropa, quizás un poco camuflada, para no llamar la atención.
Iwaizumi me dijo que Oikawa seguro intentara evitarme, y no voy a permitir eso. ¡Nadie llama a mi bebé prostituta estúpida! ¡Nadie!
Me encontré con Yamaguchi en la entrada, y ambos fuimos a nuestra facultad. Justo al mediodía, salí caminando lo más silencioso que podía, hacia el comedor, y logré ver a Oikawa más adelante.
Corriendo un poco, lo alcancé, y le hice una llave de lucha, por la espalda.
-Suga-chan... no... respiro... para... para... -Lo escuche decir, medio asfixiándose.
Iba a soltarlo cuando se desmayara, pero Kuroo intervino, jalándome hacia atrás. Estúpido Kuroo.
- ¿Sigues vivo, Oikawa? -Lo escuche preguntar, mientras me sostenía.
- ¡Suéltame, gato callejero! -Exclame, removiéndome entre sus brazos.
Oikawa se levanto y estaba por huir, al tiempo que yo seguía peleando, cuando Ushijima apareció, y me quito de los brazos de Kuroo. Él, muy despacio me dejo en el suelo, y yo enseguida salte sobre mi presa.
- ¡Gracias Ushijima! -Dije, retorciendo uno de los brazos de Oikawa, que intentaba luchar contra mí.
- ¡Ushi! ¡¿No ves que va a matar a Oikawa?! -Kuroo protesto.
-Él se lo busco. Kageyama es mi amigo, y no esta bien que le haga daño. -Ushijima le respondió.
- ¡Sabia que me odiabas, Vaca! ¡Lo sabía! -Oikawa exclamo, desde debajo de mí.
-No te odio, pero lo que le dijiste requiere de un castigo, y Sugawara va a dártelo. -Adoro a mi compañero de casa.
Le di un par de golpes más a Oikawa y lo dejé ir, con la promesa de enterrarlo si le llega a volver a hacer daño a mi bebé.
Los cuatro caminamos juntos hasta el patio, donde a veces almorzamos, y estábamos por llegar a donde Yamaguchi estaba sentado, cuando alguien grito su nombre.
- ¡TADASHI! -Terushima venia corriendo, y antes de que pudiera reaccionar, envolvió en un abrazo a mi niño.
- ¿Qué haces aquí, Teru? -Kuroo pregunto, al tiempo que llegábamos a su lado.
-Eso no importa. -Dijo, alterado el alfa. - ¡Tadashi! ¡Protégeme! –
Imaginando lo sucedido, mire hacia el lugar del que había venido, y no fue una sorpresa ver a Makki e Iwaizumi corriendo en nuestra dirección.
- ¡MALDITO HIJO DE P****! ¡VAS A VER CUANDO TE AGARRE! -Iwaizumi estaba enojado.
Sin embargo, Terushima puso a Yamaguchi frente a él, como escudo, y ambos omegas se detuvieron en seco.
-Hola Yams. -Makki saludo a mi niño, y lo aparto, suavemente.
En ese tiempo, Terushima intento huir, pero Iwaizumi lo agarro del borde de su campera, y lo jalo hacia atrás.
Kuroo fue el único que intento evitar la muerte de Terushima, hasta la llegada de Atsumu, quien se le unió. Ambos terminaron con golpes en la cabeza, pero podría decirse que lograron salvar a su amigo... que acabo noqueado y con la nariz sangrando.
En la tarde, Terushima volvió a aparecer en nuestra facultad, para recoger a Yamaguchi, y supongo que evitar a Iwaizumi. Lo envolvió en otro abrazo, y yo iba a decir algo, cuando noté a alguien viéndonos.
No fue difícil darse cuenta de que era Tsukishima, pero dos segundos después de que levantara la mano para saludarlo, salió corriendo...
Volví a mirar a mi niño y a Terushima, y trate de sonreír... espero...que ese abrazo no traiga problemas... Tsukishima no es celoso... creo...
ESTÁS LEYENDO
Intercambio de parejas
FanfictionHan pasado tres años, desde que los miembros de Karasuno, Nekoma, Shiratorizawa, Aoba Johsai, Inarizaki, Johzenji y Fukurodani estaban en las preparatorias. Ahora, todos están dispersos en varias Universidades de Tokio, y están comenzando a tener pr...