Shirabu en crisis

1.6K 262 49
                                    

Chat: Omegas Unidos.

Viernes.

18:00hs.

Shirabu: ¡VOY A DESMAYARME! ¡VOY A DESMAYARME! ¡¿POR QUÉ?! ¡¿POR QUÉ A MÍ?! ¡DE TODAS LAS PERSONAS, ¿POR QUÉ A MÍ?!

Iwaizumi: Wou, wou, calma Shirabu. ¿Qué sucede?

Kita: ¿Te asaltaron? ¿o te lastimaron?

Shirabu: ¡¿LASTIMARME?! ¡NO TIENEN UNA IDEA DE LO QUE ESTÁ PASANDO! ¡¿POR QUÉ MIERDA ME PASA A MÍ?!

Yaku: ¿Pero qué pasa?

Kageyama: Shirabu-san, ¿dónde estás? ¿quieres que vaya por ti?

Akaashi: ¿Qué sucede?

Shirabu: ¡CODIGO ROJO! ¡ESO SUCEDE! ¡CODIGO ROJO! ¡Y VOY A ESTRELLAR MI CABEZA CONTRA UNA PARED!

Suga: Shirabu, no.

Kenma: Kenjirou, respira hondo.

Kunimi: Respira, y dinos que sucede.

Yamaguchi: Wou, Shirabu-san calma. Lo que sea que este pasando, seguro podemos resolverlo.

Makki: Wou, Shirabu en crisis. (0.0)

Shirabu: De acuerdo, de acuerdo. Estoy calmado.

Kenma: Kenjirou, respira. ¿puedes decirnos donde estás?

Shirabu: ...no...es complicado, pero... corrí y no sé a dónde...

Akaashi: Kenma.

Kenma: Trabajando. Quédate dónde estás, te encontrare con mi computadora, y...

Kita: Kou y yo vamos a buscarlo.

Kenma: Entendido. Estoy rastreando.

Suga: Shirabu, cielo, ¿quieres ir contándonos qué paso?

Shirabu: ...yo... no sé...

Iwaizumi: Escucha, necesitamos saber que sucede para ayudarte.

Yaku: Nadie te va a juzgar, así que, dinos que paso.

Shirabu: Mi mejor amigo... se entero de lo del intercambio de parejas...

Kageyama: ¿Y no le gusto?

Shirabu: No, lo que pasa es... él... ah.

Kunimi: Respira, y suéltalo.

Shirabu: Sí... él y yo fuimos en su auto a nuestro café favorito, él compro las cosas, y nos sentamos en su auto, y...

Yamaguchi: Tranquilo, respira hondo.

Shirabu: Él me pregunto sobre el intercambio de parejas, y si iba a volver con Wakatoshi...

Makki: ¿Y qué paso?

Shirabu: Le dije que no estaba seguro... y me besó, y me dijo que me ama, y... ¡¿POR QUÉ?! ¡YO AÚN NO SÉ QUE VOY A HACER! ¡¿QUÉ SE SUPONE QUE LE RESPONDA?!

Kenma: Kenjirou, respira. Ya te encontré, y Shinsuke está yendo a buscarte.

Suga: ¡Muy bien! ¡Reunión de omegas en...! Mi casa no es buena opción... esta Ushijima.

Kenma: Mi casa, vengan aquí.

Iwaizumi: ¡Reunión de omegas en casa de Kenma! ¡YA!

Akaashi: Mientras vamos yendo, Shirabu, ¿qué le dijiste a tu amigo?

Shirabu: Que necesitaba procesarlo, que necesitaba tiempo para pensar. Se ofreció a llevarme a mi departamento, pero no quería seguir ahí, así que, salí del auto, y corrí.

Kageyama: Bueno, no eres la primera persona que hace eso.

Kunimi: Como si no recordara la vez que huiste de Oikawa-san... te corriste diez kilómetros y terminaste en el basurero de Miyagi.

Iwaizumi: Tendrías que haber arrastrado a Oikawa ahí, y dejarlo tirado.

Suga: Estoy de acuerdo.

Kageyama: Y yo. Ahora me arrepiento.

Shirabu: Al final, Kageyama, ¿qué paso con tu relación? (Concentrarme en otras cosas me calma)

Makki: Oikawa sigue intentando comunicarse con él.

Kageyama: Lo bloquee... yo... no voy a regresar con él, y debería decírselo...

Kunimi: Yuu y yo te acompañamos cuando vayas a decírselo. ¡Apoyo moral!

Makki: Apoyo moral lo entiendo de Kindaichi, pero tú... ¿estás seguro de que no vas solo a grabar a Oikawa llorando?

Kunimi: ...no sé de que me hablas (¬_¬)

Kita: Kageyama-kun, debes decírselo.

Kageyama: Lo sé... se lo voy a decir el lunes. Ahora, volvamos a la crisis de Shirabu-san.

Shirabu: ¡No!

Kita: Shirabu-kun, te veo... ¿estás llorando?

Shirabu: ... ¡No sé como afrontar esto! ¡UNA COSA ERA ROMPER CON WAKATOSHI! ¡OTRA ES SABER QUE MI MEJOR AMIGO ME AMA!

Kenma: Kenjirou, respira. Lo arreglaremos.

Akaashi: Kenma, abre la puerta.

Kenma: Voy.

Makki: ...Kenma, gritarle a Lev que vaya a abrir la puerta, no es ir...

Kenma: Estoy ocupado terminando una tarea de la Uni. Denme cinco minutos y voy a la sala.

Kita: De acuerdo, ya estamos volviendo... Kenma-kun.

Kenma: ¿Sí?

Kita: ¿No tenías pastillas para la ansiedad?

Kenma: Sí... las uso a veces, pero ya no tengo tanta ansiedad como antes, ¿por qué?

Kita: Shirabu-kun está hiperventilando...

Suga: ¡Oh, dios!

Yaku: ¡Yo lo manejo! ¡Kita, te voy a llamar! ¡Dale el teléfono a Shirabu!

Kita: Entendido. 

Intercambio de parejasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora