Chat Grupal: Los mejores alfas del mundo.
Jueves.
18:00hs.
Bokuto: ¡BRO! ¡Creo que casi me orino en los pantalones!
Matsukawa:
Kindaichi: Podría haber vivido sin saber eso, Bokuto-san...
Oikawa: X2... Bo-chan, esas cosas se las dices por privado a Kuroo-chan...
Miya. A: X3. Kotarou-kun, sé un poco más consciente de lo que escribes aquí, hay niños.
Daichi: Bokuto... ¿qué te he dicho sobre escribir demasiado "literal" sobre lo que te sucede?
Tsukishima: ¿Tuviste una charla con él sobre eso? ¿enserio?
Daichi: Con él y con Ushijima. Era necesario.
Ushijima: ...
Miya. O: Parece que no funciono del todo, Daichi-san.
Terushima: Yo quiero saber porque casi se ensucia los pantalones.
Kuroo: ¡BRO! ¿Qué te paso? Y... pudiste haberlo dicho con más delicadeza...
Bokuto: ¡Pero es la verdad! ¡Casi me orino en los pantalones!
Tsukishima: No tiene remedio.
Lev: ¡No es el único, Bokuto-san! ¡Fue aterrador!
Terushima: ¿Qué fue lo que paso?
Kuroo: ¿Qué hicieron?
Bokuto: ¡Kenma estaba de mal humor!
Lev: Lleva de mal humor desde la mañana, pero no lo veía tan amenazante... hasta hace veinte minutos...
Tsukishima: Repito: Kenma-san me cae bien.
Daichi: ¿Qué hicieron para enojar a Kenma?
Matsukawa: Hoy en el almuerzo amenazo con tirar a Teru del cuarto piso de la universidad, jaja.
Terushima: ¡Hombre, casi me desmayo! ¡Había un aura oscura a su alrededor!
Lev: Bueno, cuando llegue a buscarlo a su universidad, algunos de sus compañeros se me acercaron...
Oikawa: No me gusta hacia donde va esto. ¿Qué te dijeron, Lev-chan?
Lev: Querían que me alejará de Kenma-san. Me empujaron contra una pared y me amenazaron.
Kindaichi: ¡¿Y estás bien?!
Lev: ¡Sí! ¡Bokuto-san intervino!
Daichi: Estoy muy seguro de que cada vez que Bokuto ha "intervenido" las cosas siempre empeoraron...
ESTÁS LEYENDO
Intercambio de parejas
FanficHan pasado tres años, desde que los miembros de Karasuno, Nekoma, Shiratorizawa, Aoba Johsai, Inarizaki, Johzenji y Fukurodani estaban en las preparatorias. Ahora, todos están dispersos en varias Universidades de Tokio, y están comenzando a tener pr...