Chat: Omegas Unidos

2.4K 329 161
                                    

Lunes.

20:30hs.

Kageyama: Kita-san, necesito hacerle una pregunta.

Kita: ¿Qué hicieron los gemelos?

Makki: Estás traumado. Kags todavía no dijo que hayan hecho nada.

Kita: Lo sé, pero los conozco, y sé que hicieron algo.

Akaashi: Te comprendo, Kita-san. Siempre que alguien me llama y pregunta si soy el novio de Bokuto-san, es porque hizo algo.

Kenma: Keiji y yo estamos acostumbrados a recibir llamadas para quejarse sobre nuestros alfas.

Kageyama: ¿Debería decirle a Atsumu que su hermano esta por golpearlo?

Kageyama: ¿Debería decirle a Atsumu que su hermano esta por golpearlo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kita: ...

Kageyama: Olvídelo, ya no importa... Osamu ya lo noqueo...

Kita: Bueno, yo al inició les advertía, pero como siguieron intentando golpearse, ahora ya no les aviso. No te molestes en decirles, Kageyama-kun.

Kageyama: Okey, gracias.

Akaashi: Kita-san, ¿qué tal te está yendo con Bokuto-san? Iba preguntarte hoy en la Uni, pero estuve ocupado y no pude ni almorzar.

Kita: Bueno, es como tener a un Atsumu más amable, cariñoso y algo tonto. No está nada mal, me ayudo a limpiar la casa.

Suga: ¿A ti que tal te va con Daichi, Akaashi?

Akaashi: Bien, le gustó el café que le prepare, y se lleva genial con Garu. Además, es agradable poder tener una charla normal con alguien.

Kita: ¿Qué hay de malo con las charlas con Bokuto? A mí me hizo reír, y eso no es fácil de lograr, a menos que seas Atsumu o Osamu.

Akaashi: No puedo hablar de nada enserio con él, y siempre termina desviando la conversación a cualquier tema infantil o ridículo.

Shirabu: Sugawara-san, ¿qué tal te va con Wakatoshi?

Suga: Es más callado que Daichi y no me molesta. Supongo que bien.

Yamaguchi: ¿Y a ti que tal te va con Tsukki, Shirabu-san?

Shirabu: Nada mal, está mañana me preparo el desayuno para que no interrumpiera mi estudio.

Yamaguchi: ...él nunca hizo eso por mí...

Shirabu: ¿Lo siento?

Yamaguchi: No, no es tu culpa, Shirabu-san...

Kageyama: Tsukishima solo está siendo estúpido, no dejes que te afecte, Yams.

Yamaguchi: Sí, tienes razón. ¡Gracias Kags!

Kageyama: 😉

Kunimi: Yamaguchi, ¿Yuuji ya te volvió loco?

Yamaguchi: ...No... En realidad, es muy divertido y me dio una idea genial para uno de mis proyectos de la Universidad.

Kunimi: ...Conmigo, el bastardo solo se quejaba... (¬_¬)

Suga: ¡Lenguaje!

Kunimi: Perdón...

Iwaizumi: ¿Y que tal todo con Yuutarou?

Kunimi: Genial. Bueno, somos mejores amigos, no veo como algo podría salir mal entre nosotros.

Kageyama: Lo confirmo. No me los imagino peleando.

Kunimi: Es que... creo que nunca peleamos...

Makki: La amistad de ustedes dos es hermosa, y única.

Shirabu: Sin dudas es única, porque mi mejor amigo y yo nos peleamos dos por tres, aunque eso es porque a él le gusta joderme.

Yaku: ¡Lenguaje!

Shirabu: ...Perdón...

Kageyama: Hanamaki-san, ¿qué tal te fue con Tooru?

Makki: Hicimos una maratón de series y pelis. No recordaba que llorara tanto con las escenas tristes. Se bajo una caja de pañuelos él solo...

Iwaizumi: ¿Y qué esperabas de la Drama Queen?

Kageyama: X2, ¿por qué crees que está estudiando actuación?

Makki: Buen punto. Iwaizumi, ¿qué tal todo con Mattsun y su perro?

Iwaizumi: Genial, amo a ese cachorro. Fuimos a correr con él y jugamos en le parque. ¡Es tan lindo! Necesito conseguirme uno.

Makki: Dices eso ahora, luego te arrepentirás. Yo lo sé.

Iwaizumi: Exagerado.

Yaku: Kenma, ¿todo bien con Lev? ¿O ya lo mataste?

Kenma: No, en realidad, está respetando las reglas que le puse. Por el momento, sigue vivo. ¿Y tu con Kuroo?

Yaku: El sábado miramos unas pelis con una pizza, y hasta ahora todo bien.

Suga: Parece que, dentro de todo, estamos bien.

Kunimi: Yo sigo teniendo el presentimiento de que algo va a salir mal. Algo siempre sale mal con los planes de Oikawa-san.

Kageyama: X2

Iwaizumi: X3

Makki: X4, esperemos que no sea muy malo.

Akaashi: Crucemos los dedos.

Kenma: X2

Yaku: X3

Suga: X4

Intercambio de parejasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora