Chat: Omegas Unidos

1.8K 273 63
                                    

Chat: Omegas Unidos.

Sábado.

14:00hs.

Makki: Acabo de levantarme y recién me doy cuenta de que Akaashi tuvo una gran emergencia... ¿Alguien lo ayudo?

Kita: Iwaizumi fue a su casa. Hable con ellos hace como dos horas.

Kunimi: Tenemos que disculparnos por hablarle mal...

Shirabu: Sí, enserio tenemos que hacerlo. Se debió sentir fatal por como lo tratamos...

Yaku: Kageyama y yo hablamos con él por videollamada, después de nuestra práctica matutina. Se veía bien, pero no menciono nada sobre lo que paso en este grupo...

Kageyama: Cuando Akaashi-san no menciona algo, es porque quiere evitar el tema.

Kenma: Como dice Tobio, y cuando quiere evitar un tema, es porque lo hace sentir mal...

Yamaguchi: Recién estoy viendo los mensajes... ¡¿Cómo pudieron tratar así a Akaashi-san?!

Kageyama: ¿Recién te despiertas?

Yamaguchi: Me quede haciendo un trabajo para la Uni, hasta las cuatro de la mañana...

Suga: ¡Oh dios! ¡Trate horrible a Akaashi! ¡Me tengo que disculpar!

Iwaizumi: Tardaron bastante en darse cuenta... Kunimi, Shirabu, Suga y Makki, sé que no les gusta levantarse temprano en fin de semana, pero esa no es razón para tratar mal a alguien que estaba teniendo una crisis nerviosa.

Kunimi: Lo siento... si me levanto temprano, me levanto de mal humor.

Makki: X2, me pasa lo mismo.

Shirabu: X3

Suga: X4... pobre Akaashi. Iwaizumi, ¿está bien?

Kenma: ¿Todos aquí han olvidado que Keiji esta en este grupo, cierto?

Kageyama: ...

Yaku: ...

Yamaguchi: ...

Kunimi: ...

Makki: ...

Kita: ¿Akaashi-kun, estás presente?

Akaashi: Leyendo desde las sombras, sí. Yaku-san, Kita-san, Kenma, Kageyama-kun y Yamaguchi-kun, están exonerados de culpa, porque no había forma de que pudieran llegar a mi casa. Con el resto, estoy enojado... Malditos desgraciados, casi me da ataque...

Makki/Kunimi/Shirabu/Suga: Lo siento...

Akaashi: Eso no arregla nada.

Suga: Akaashi, cariño, enserio lo sentimos... no pensamos bien en el momento...

Akaashi: No me importa. Casi hicieron que me largara a llorar...

Iwaizumi: Sí, pobre Akaashi...

Akaashi: Y pobre Matsukawa-san. Lo sacaste de la cama para que te llevara en auto, Iwaizumi-san.

Iwaizumi: Si yo me tenia que levantar temprano, él igual.

Makki: Así se habla.

Iwaizumi: Casi lo olvido... Makki, no golpees a Mattsun con la sartén, lo vas a terminar volviendo un descerebrado.

Makki: Nació así...

Kunimi: No, no lo hizo.

Iwaizumi: X2, tú lo volviste así, Makki.

Makki: ...ni siquiera sabemos si vamos a volver con nuestros alfas después de que terminen estos dos meses...

Yaku: Alto. ¿Estás sugiriendo que no quieres volver con Mattsun, Makki?

Makki: ...No lo sé... ¿Ustedes?

Suga: ...

Kenma: X2

Kageyama: X3

Yamaguchi: X4

Iwaizumi: X5

Akaashi: X6

Kita: X7

Shirabu: X8

Kunimi: X9

Yaku:X10. Creo que... este es un tema del que ninguno de nosotros quiere hablar... 

Intercambio de parejasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora