Disculpen si hay errores ortográficos, estoy subiendo esto a las apuradas porque voy a una comida familiar, y lo termine recién. Cuando vuelva de la casa de mi tía lo releo y corrijo cualquier cosa que este mal.
(Shirabu)
No sé que fue lo que le paso a mi compañero de casa, pero al menos Jurassic Park lo animo un poco. Yo estaba casi durmiéndome, con la película en el televisor, que ni note cuando mi teléfono empezó a sonar.
Usualmente, mi celular siempre esta en vibrador, y muchas veces no lo escucho. Ya todos mis amigos deben saber que, si no contesto, es: o porque estoy ocupado, o porque no escuche el teléfono.
Las películas de dinosaurios, cuando era niño me gustaban, después deje de tenerles aprecio. No sé en qué momento cerré los ojos, pero cuando volví a abrirlos, estaba en mi cama, en mi cuarto, y no tenía idea de cómo había llegado ahí...
Mire mi reloj... la 1:30 de la madrugada... en el desayuno le pregunto a Tsukishima... volvamos a dormir...
La segunda vez que me desperté, fue por golpes en la puerta.
-Shirabu-san, ya está el desayuno. -La voz de Tsukishima sonaba cansada...
-Ahora voy. -Conteste.
A lo largo de los años, me eh vuelto un experto en vestirme en menos de cinco minutos. Bajé enseguida, y me encontré a mi compañero de cuarto con ojeras enormes.
- ¿Te quedaste hasta tarde estudiando otra vez? -Cuestione con una sonrisa.
-Algo así... -Tsukishima me sirvió una taza de café.
Él se ve... como ayer... parece enojado por algo...
-Tsukishima. -Lo llame desde donde estaba sentado en la mesa. - ¿Estás enojado por algo? –
-No... -Me respondió.
Lo mire escéptico, él y yo no somos muy diferentes, y sé que ese "no" es solo una mentira.
-Más o menos... hay algo que está dándome vueltas en la cabeza... -Cedió.
- ¿Quieres hablar de eso o es algo personal? -Pregunte.
-Es algo personal, y por el momento, no quiero comentarlo, Shirabu-san. -Me contesto, y yo asentí.
Dejé ese tema, y seguí comiendo mi desayuno, hasta que recordé lo de anoche.
-Oye, ¿sabes como llegue a mi cuarto? Porque no recuerdo haber caminado hasta él. -Cuestione.
-Sí, te quedaste dormido mientras mirábamos la película. Si estabas cansado debiste decírmelo, yo te cargue hasta tu cuarto. El sillón es incomodo para dormir toda la noche en él. -De acuerdo... eso no lo esperaba.
-Oh, gracias. -Creo que mi rostro se puso rojo...
-No fue nada. -Tsukishima siguió comiendo.
Estábamos llegando a nuestra Universidad, cuando mi teléfono empezó a vibrar como loco. Lo saqué de mi bolsillo y vi que tenía como diez mensajes de Taichi, y seis llamadas perdidas.
-Oh dios. -Conteste. -Taichi, ¿qué sucede? –
- ¡¿Por qué no me contestas?! -Me llegó su respuesta por el teléfono.
-Olvidé revisar mi teléfono, y anoche me fui a acostar temprano. -Me excuse. - ¿Qué sucede? –
-Bueno, además de que has pasado dos meses ignorando a tu mejor amigo, no sé... -Y ahí está el Taichi sarcástico. - ¿Crees que podamos reunirnos? Me gustaría ver a mi mejor amigo, que ya no me cuenta nada. –
ESTÁS LEYENDO
Intercambio de parejas
FanfictionHan pasado tres años, desde que los miembros de Karasuno, Nekoma, Shiratorizawa, Aoba Johsai, Inarizaki, Johzenji y Fukurodani estaban en las preparatorias. Ahora, todos están dispersos en varias Universidades de Tokio, y están comenzando a tener pr...