NO SIEMPRE HAY SALIDA

76 48 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



PARTE 1
BEAUTIFUL CHANGE

Capítulo 3

~•~

Hoy había llegado más temprano de lo normal, estaba demasiado emocionada por la historia que estaba traduciendo, empaque mi desayuno ya que no tenía la mínima intención de salir de la oficina.

Así me llevé todo el día, de repente venía el jefe a visitarme y ver qué tanto he avanzado del trabajo, estaba muy complacido con todo lo que había hecho hasta ahora, siempre me llenaba de felicitaciones, estaba muy contenta con mi trabajo excepto por el pequeño detalle sobre mi libro pero quizá solo tenía que esperar un poco más para que el señor Kim se interesara en mi libro.
Ya llevaba más de la mitad del libro, miré mi celular haber si tenía algún mensaje de Jun-Soo pero no, creo está noche no tendría cena gratis.
Ya pasaban de las cuatro de la tarde cuando la puerta de mi oficina se abrió.

—¡Seo-A, que gusto!

—Perdón Jin-Sun pero tengo un problema con esta traducción, ¿Puedes hacerla por mí? —. Me extendió un folder

—Ay pensé que mínimo venías a preguntar cómo estaba o a qué hora llegué.

—Ya habrá tiempo de eso, oye por cierto, ¿Me acompañarías a un lugar?

—¿Qué lugar?

—Te lo digo si me acompañas

—Ay, ¿Para cuando?

—Hoy

—¡¿Hoy?! Hoy no puedo, quería terminar este libro y luego el trabajo que me das, ay no puedo.

—Por favor, eres la consetida del señor Kim, después le podrás entregar el trabajo.

—No, lo siento.

—¿Me harás esto sabiendo que quiero ver a una persona que me gusta mucho?

Los ojos de sorpresa que puse fueron inevitables ya que nunca había escuchado a hablar a  Seo-A de esa manera. Por fin ella estaba interesada en un chico.

—¡¿En verdad?!

—Por supuesto, lo quiero conocer. Es tan guapo, creo que tengo la mejor escusa para acercarme a él. Por favor Jin-Sun ayúdame.

—¿Y quién es ese chico?

—Es un hombre guapísimo, pertenece a una banda de rock y ¿Sabes algo más? Resulta que es amigo de un compañero de la escuela.

—¡Suertuda! Dime, ¿Eras muy amiga de ese chico en tu escuela?

—No, realmente no. Le gustaban otro tipo de chicas y yo no coincidía con ellas.

IT'S IN YOUR EYESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora