BAJO LAS ESTRELLAS

67 45 2
                                    

PARTE III

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PARTE III

KISS ME

Capítulo 2

~•~

Sentí su cuerpo tenso, quizá esto fue muy rápido y de pronto pero realmente lo veía como mi salvador, él había llegado en medio de la oscuridad.

—¡Basta! —. Se deshizo del abrazo.

Mis lágrimas dejaron de salir. Él era tan... Tonto. Le estaba agradeciendo y ni eso me permitía.

—¡Vámonos! —. Solté de pronto.

Él comenzó a reír sarcásticamente

—¿Qué es tan gracioso? —. Pregunté.

—¿Es verdad piensas que así de fácil nos vamos a ir?

—¿Entonces que pretendes?

—¿Tienes hambre? Apuesto a que no has comido en todo el día.

—¡Apuesto a que te equivocas!

Y cómo si mi propio cuerpo estuviera en mi contra, mi estómago gruñó.

—Gané. Vamos a comprar algo —. Se adelantó.

—¿Y dónde si todo está cerrado?

—¡Deja de quejarte y vamos!

Él no se cansaría hasta que hiciera lo que pedía así que simplemente fui detrás de él. Ente más rápido, estaría más pronto en casa y Jun-Soo no sospecharía nada.

Cuando llegamos a la tienda, él me hizo esperar afuera, no dije ni una sola palabra y dejé que entrara. No tardó mucho cuando traía una pequeña bolsa.

—Para ti —. Me dió un vaso térmico y un pan embolsado.

Miré el sello del vaso. Era café.

—¡Por si no lo sabes, no me gusta el café!

Me miró perplejo —¿Y qué hago?

—Quiero ver el tuyo —. Se lo arrebate y leí que era chocolate —. Me gusta el chocolate.

—A mí no me gusta el café así que dámelo

—Ahora es mío —. Bebí de él rápidamente para que él no me lo quitara.

Se molestó pero no me dijo nada, solo se dedicó a suspirar pesadamente mirando el café. Cerró los ojos como deseando que algo no pasara y lo bebió.

Seguimos caminando rumbo al lugar en el que había dejado la moto, para entonces ya había terminado mi chocolate y mi pan.

—Ahora si podemos irnos.

IT'S IN YOUR EYESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora