PARTE IVLET ME CRY
~•~
No sabía que decir, el hombre a mi lado esperaba una respuesta hasta que la canción que Keun Suk tocaba había terminado.
Fue ahí cuando supe que decir
—Es el descanso de Keun Suk, podemos hablar con él —. Le dije al hombre —. Sígame por favor
El escenario quedó en silencio, la gente alrededor decía que su presentación era magnífica. Después la gente se empezó a ir, fue ahí cuando llamé la atención de Keun Suk agitando mi mano. Él sonrió y bajó a verme.
—¿Qué tal estuvo?
—Perfecto, Keun Suk hay alguien que quiere hablarte. Mira, es el señor Park —. El señor se acercó sonriendo —. Es socio de la compañía Pony Canion —. Los ojos de Keun Suk se abrieron debiendo a la sorpresa.
—Mucho gusto Keun Suk, ¿Podría tener una entrevista contigo? —. Dijo el señor Park
—¡Claro, por supuesto!
—Esperare aquí! —. Le grité.
Estaban tan feliz por lo que estaba sucediendo, por fin la voz de Keun Suk iva a ser escuchada.
Estaba celebrando internamente cuando mi celular sonó.—¿Hola?
—Jin-Sun, ¿Cómo estás?
—¡Seo-A, estoy bien. Que gusto escucharte!
—¿Podemos vernos?—. Sollozó
—Claro... Pero, ¿Estás bien? Tu voz se escuchó rara.
—La verdad es que no, quiero verte, ¿Te parece en el café donde pasamos antes de conocer a Keun Suk?
—Claro, te veo —. Colgó. Quería esperar a Keun Suk pero lamentablemente mi amiga me necesitaba.
Por fin vi a Seo-A, estuvimos platicando sobre muchas cosas, lo que ha sido su trabajo en este tiempo, realmente ella quería verme porque tenía problemas con su familia y no sabía que hacer, se puso a llorar pero yo no supe aconsejarle mucho ya que yo no tenía a mis padres conmigo.
No sé por cuánto tiempo estuvimos así hasta que escuché mi nombre detrás de mí.
Era mi hermano que parecía realmente asustado.—¡I Jin-Sun!
—¿Jun-Soo? —. Detrás de él vi llegar a Keun Suk, parecía que había corrido mucho. No evité mirarlo, me sentía... No lo sé, había una sensación extraña al saber que él estaba preocupado también.
—¿Estás bien? —. Siguió mi hermano.
—Si —. A penas murmuré.
—¿Keun Suk? —. Preguntó Seo-A secándose las lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
IT'S IN YOUR EYES
FanfictionLa misión de todo ser humano es encontrar el amor. Nace para sentirse el complemento de alguien más. Lamentablemente no todos vienen al mundo con la misma misión, unos más tienen otra, la de encontrarse a sí mismos. Chan Gun Sok y Jang Keun Suk, pe...