PARTE V
DON'T YOU GOCapítulo 10
~•~
¿Qué acababa de escuchar?, ¿Ella era la responsable de todo lo que le estaba pasando a Gun Sok? Mis lágrimas se congelaron, el poco amor que sentí por está pobre señora al entrar, se desvaneció con sus palabras. Gun Sok sufría D.I.D por culpa de ella.
—¿Qué fue lo que dijo?
—Si niña, mi Gun Sok sufre ese transtorno por mi culpa, yo fui quien lo llamé una y otra vez Keun Suk, mi Gun Sok fragmento su personalidad para darle espacio a Keun Suk y poderme hacer feliz... también soy culpable de eso.... Lo siento.
—Usted no merece su perdón —. Salí molesta y llena de dolor.
Sali del hospital, lo último que hubiera creído es lo que sucedió, su propia madre es la culpable de todo, su propia madre tuvo el descaro de decirlo. Gun Sok no estaría sufriendo de está manera si su madre no lo hubiera llamado Keun Suk.
Sin darme cuenta, él pasó por lo mismo que yo, él me llamo Jin-Ri viendo en mí a otra persona, a él lo llamaron Keun Suk viendo al hijo muerto en él.
Me sentía tan triste por él, que no podía dejar de llorar mientras caminaba hasta la parada de autobús, la gente de vez en vez me volteaba a ver. Cosa que no importa cuando él corazón se deshace minuto a minuto.Mi celular vibró, ahora que lo recordaba mi hermano me había mandado tantos mensajes. El último era de Gun Sok.
Jin-Sun
Pasaré a la empresa Pony Canion, me deshare del contrato.
Cuídate mucho Jin-Sun
¿Jin-Sun? Te nombraré Jin-Sun tantas veces como pueda hasta que creas en mis sentimientos.
Te veo después Jin-Sun
Jin-Sun, lindo día.Ese solo mensaje me hizo sonreír y liberar mi corazón del dolor. Cerré el mensaje dirigiéndome a los de mi hermano.
Jin-Sun
Márcame en cuanto veas el mensaje
Jin-Sun, ¿Dónde estás?
Jin-Sun, no vayas al departamento ni a casa de Gun Sok. No sé que pasa pero no vayan.
Mi corazón latió con terror.
Jin-Sun
Estoy en la parada de autobús, hay algo que tengo que resolver, no vayan al departamento. Llama a la policía si no llego hoy, me dirigo a la carretera kilómetro 31
El único lugar al que podía dirigirse mi hermano era en el mismo donde intentaron secuestrarme por segunda vez. Esto no había terminado, ahora me arrepentía de nunca haberle dicho a mi hermano sobre lo que sucedió hacía no más de 5 días, ahora él era la carnada.
ESTÁS LEYENDO
IT'S IN YOUR EYES
ФанфикLa misión de todo ser humano es encontrar el amor. Nace para sentirse el complemento de alguien más. Lamentablemente no todos vienen al mundo con la misma misión, unos más tienen otra, la de encontrarse a sí mismos. Chan Gun Sok y Jang Keun Suk, pe...