PARTE V
IT'S IN YOUR EYESCapítulo 6
~•~
Caminábamos juntos por el mismo lugar en el que Keun Suk me había dado una sorpresa, tanto buena como mala, recordaba todo lo que había pasado ese día, jugamos con las bicicletas, Keun Suk prepararo un gran aperitivo para comer llegando a la colina, ahí también me confesó sus sentimientos, unos sentimos que terminaron lastimando mucho.
—¡Oh, Jin-Sun, mira eso! —. Señaló un nido de pájaros.
Me daba tanta gracia verlo así, disfrutaba cada minuto que la vida le estaba regalando por última vez.
—¡Son tan bonitos! —. Le grité al ver qué se adelantaba corriendo —¿A dónde vas?
—La pasaremos bien hoy Jin-Sun! —. Se adelantó hasta la pequeña cabaña que guardaba las bicicletas.
"¿Acaso estaba consciente de lo que le iba a pedir?"
Salí corriendo, casi sin poder cargar las dos bicicletas hasta traerlas a mí.
—¡Yo quiero la negra! —. Se la quité.
—La rosa era para ti
—Esta se ve más bonita.
—Eres odiosa, vamos Jin-Sun, veremos quién llega primero a la colina.
Inexplicablemente lo miré, me hizo recordar tantas cosas.
—Tranquila Jin-Sun, esta vez no tengo nada preparado para ti, simplemente quiero divertirme mucho y hacerte feliz —. Me guiñó un ojo y se fue adelante.
A mí aún me costaba un poco mover las piernas, quería hablar con Keun Suk, preguntarle tantas cosas, como fue que Gun Sok cumplió mi deseo de ver a su hermano una vez más. Tal y como lo había dicho, yo me haría cargo de lo demás, aunque debo de admitir que está vez Keun Suk parece sincero. Hasta parece saber que es lo que le pediré.
Pedalee hasta la colina, Keun Suk fue el primero en llegar, ahí estaba sentado en el pasto mirando el horizonte.
—Te aprovechas porque no puedo caminar bien
—Yo no me aprovechó, simplemente creí que tenías mejor condición
Dejé mi bicicleta y me senté a su lado, viendo el horizonte también.
—Es lindo, ¿No? —. Preguntó
—Si Keun Suk, demasiado hermoso.
Todo se quedó en silencio un momento hasta que habló de nuevo.
—Perdóname Jin-Sun, perdóname por todo el daño
Mi corazón se rompió en pedazos esperaba todo menos esas palabras llenas de dolor, volteé a verlo, sus ojos iluminados por los rayos del sol parecían cristalinos. Realmente estaba arrepentido, mi corazón lo sentía.
ESTÁS LEYENDO
IT'S IN YOUR EYES
FanficLa misión de todo ser humano es encontrar el amor. Nace para sentirse el complemento de alguien más. Lamentablemente no todos vienen al mundo con la misma misión, unos más tienen otra, la de encontrarse a sí mismos. Chan Gun Sok y Jang Keun Suk, pe...