LLAMA MI NOMBRE

77 47 2
                                    

PARTE 1BEAUTIFUL CHANGE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PARTE 1
BEAUTIFUL CHANGE

Capítulo 5

~•~

Al día siguiente todo fue más horrible que ayer, o quizá solo estaba empezando mal el día pues había llegado tardísimo, rara vez me sucedía esto, las cosas ya no se podían poner peor, ahora estaba aquí afuera de la oficina principal esperando por el señor Kim quien molesto fue a verme diciendo que necesitaba hablar conmigo.

Frente a mí estaba la oficina de Seo-A, en mis manos tenía el folder que ella me había dado, ayer me dormí muy tarde para terminar su traducción. No sabía si debía dárselo, ella había volteado a verme pero está vez no hubo ni un saludo con la mirada de su parte. Solo quería que entendiera que a mí no me gustaba ese chico que ella ya lo había elegido, simplemente fue una tonta coincidencia que no debió pasar pero ni siquiera sé cómo acercarme a ella para explicárselo.

Ayer fue una noche terrible después de haber salido del supermercado. Corrí lo que más pude para llegar a tiempo y así que mi hermano no se enojara más, cuando llegué a casa comenzó a olerme la ropa, ver mis libros buscando algo sospechoso. Después de eso procedió a regañarme adviertiendo que no se me ocurrirá hacer nada malo que él no me crió por nada y que si le fallaba él fallaría el doble. Lo entendía y a la vez no, él se quedó como responsable de mí cuando nuestros padres murieron pero a veces exageraba en la manera en que me trataba. Me preguntó, qué dirá si sabe que ayer tardé en llegar a casa por culpa de un chico.

—¡I Jin-Sun, pasa por favor! —. Me nombró el señor Kim

Yo hice lo que él me pidió. Tomé asiento frente a su escritorio.

—¿Por qué tan tarde?

—Lo siento mucho señor Kim. No volverá a suceder

—Para ser honesto, no me interesa si lo vuelves a repetir pero algo que no voy a tolerar es que intentes creer que puedes irte y llegar a la hora que quieras sin haber entregado el trabajo, ¿Dónde está la traducción del libro que dijiste que ya tenías?

—Me atrasé un poco —. Admití sintiéndome tonta.

—¡No saldrás hasta que termines, ¿Entiendes?!

—¡Pero...! —. Intenté defenderme al pensar en mi hermano, él también me advirtió no volver a llegar tarde.

—Ahora sal de mi oficina antes de que te atrases más

No dije más y acepté las consecuencias de mis errores. Nuevamente pasé por la oficina de Seo-A, ella no me daba la mirada así que solo continúe, ya habrá tiempo de entregarla o quizá ella vendrá por su trabajo.


Me faltaban poco más de 200 páginas de ser traducidas así que comencé a hacer el trabajo, también pensé en mandarle un mensaje a Jun-Soo sobre mi salida pero no lo vi necesario aún, quizá si no tomaba mi hora de comida podía terminar no muy tarde.

IT'S IN YOUR EYESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora