PARTE IV
LET ME CRY
Capítulo 9
~•~
JUN-SOOEra la noche de Navidad, mi hermana no aparecía, están tan preocupado por ella, le había intentado mandar mil señales de vida hasta que mi celular vibró. Era un mensaje de ella.
Sentí el enojo correr a través de mis venas, salí rumbo al lugar en el sabía, estaría. Con Gun Sok.Tomé un taxi que me dejó rumbo al puente que debí usar para llegar al salón. Corría y corría, no había nadie, no había gente, no había nada, mi hermana no podía estar con él, aunque lo sabía tenía la esperanza que eso no sucediera.
Llegué al puente, poco antes escuché risas, una risa muy familiar. Jin-Sun.
Me oculté para poder verlos, era mi hermana, al parecer jugaba con Gun Sok, estoy seguro que era él pues su cabello no estaba sujetado a diferencia de Keun Suk. Mi hermana estaba parada en la barda del puente, Gun Sok al parecer insistía en bajarla... Hasta que sentí la necesidad de salir al ver qué mi hermana estaba a punto de caer, Gun Sok la sujeto llevándola a él, mis ojos se abrieron sorpresivamente al ver qué él la llevó a su pecho, se quedaron mirando unos segundos hasta que... Él la besó. Gun Sok besó a mi hermana, el destino me había pagado con la misma moneda. Hace cinco años él que había estado justo donde estoy fue él, hace cinco años yo ocupaba su lugar y Jin-Sun ocupaba el lugar de Jin-Ri, la mujer que tanto quisimos los dos. Mi único tesoro se lo llevaba la persona a la que le quite todo."Felicidades Gun Sok, me has pagado con la misma moneda"
I JIN-SUN
Hace dos días que no había visto a Gun Sok o a Keun Suk, solo habían sido llamadas. Keun Suk no entendía mi actitud mientras Gun Sok sabía de sobra porque lo había estado evadiendo. Aún no podía creer lo que sucedió en la noche de Navidad, Gun Sok me besó, Gun Sok me hizo sentir lo que nunca creí sentir, ¿Por qué si ya lo había besado antes, ahora sentí el mundo estremecerse en mi interior al tocar los mismos labios con la diferencia que Gun Sok era quien regia el cuerpo en ese momento?
Mis pensamientos se consumieron a nada cuando vi llegar a Seo-A, venía con una inmensa sonrisa en el rostro.
-¿Cómo estás Jin-Sun?
-Hola Seo-A, estoy muy bien, ¿Y tú?
-Perfecta, ¿En verdad estás bien? Te veo preocupada.
-Estoy bien.
-¿Ya fuiste a la editorial?
-¿Qué?
-Me dijo el director Kim que no te has presentado, me dijo que te marcó hace varios días y te escuchó bastante feliz, le dijiste que te presentarias, ¿Qué paso?
ESTÁS LEYENDO
IT'S IN YOUR EYES
FanfictionLa misión de todo ser humano es encontrar el amor. Nace para sentirse el complemento de alguien más. Lamentablemente no todos vienen al mundo con la misma misión, unos más tienen otra, la de encontrarse a sí mismos. Chan Gun Sok y Jang Keun Suk, pe...