HE ESPERADO ESTO

69 44 4
                                    

PARTE IIIKISS ME

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PARTE III
KISS ME

Capítulo 9

~•~

Me sentía tan triste, aún recordaba la mirada fuerte de mi hermano al saber que había mentido, no tenía derecho de exigir una explicación de todo lo que había escuchado.

"Mamá, papá, ¿Por qué tuve que tener a Jun-Soo como hermano, por qué se fueron y me dejaron aquí?"

Sentí la mente cansada de tanto pensar en lo que había sucedido, en encontrar una explicación que ni siquiera sabía dónde buscar.
Me limpié las lágrimas con la manga de mi suéter y marqué a Seo-A. Podría estar muy dolida con mi hermano, pero él me había pedido un favor .

—¡Jin-Sun! —. Dijo al momento.

—¿Cómo estás Seo-A?

—¿Bien y tú? Bueno, no te escuchas muy bien.

—Estoy bien. Seo-A, quisiera pedirte un favor. ¿Puedes ayudarme?

—Ah, si está en mis manos, lo haré.

—¿Revisaste los nuevos libros?

—Algunos.

—¿Recuerdas alguno con el nombre "La trágica historia de un artista"? Tiene una portada roja.

—Oh, si. ¿Por qué?

—Necesito saber quién es el escritor.

—Ok, déjame ver... Esta escrito bajo el pseudónimo...

—Lo sé, yo quiero saber el verdadero escritor, Seo-A ¿Puedes hacerlo verdad?

—Jin-Sun, eso es cosa de la empresa. No puedo.

—Ppr favor Seo-A, necesito el nombre por favor, te lo ruego.

—Jin-Sun... No lo creo.

—Por favor, a cambio te haré muchos favores.

—Ah, haré lo que pueda, ¿Vale?

—¡Gracias Seo-A, gracias!

—Te hablaré cuando tenga noticias. Bye —. Colgó.

Sonreí al saber que mi hermano tendría lo que quería.

Me levanté del suelo dispuesta a continuar cuando escuché a las afueras de la casa una carro llegar y al momento gritar mi nombre y el de mi hermano. Me oculté detrás de la cortina de mi ventana para poder ver quién era.
Cubrí mi boca debido a la impresión. Eran los mismos hombres pero ahora con dos acompañantes, pateaban la puerta queriendo entrar. ¿En qué estaba metido mi hermano?

Rápidamente pensé solo en llamarle. Él no tardó en contestar.

CHAN GUN SOK

IT'S IN YOUR EYESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora