PARTE V
DON'T YOU GOCapítulo 2
~•~
CHANG GUN SOK
Llegué a casa sin dejar de pensar en lo que había hablado con Jun-Soo, habían tantas cosas que no podía dejar de pensar. Ella, víctima entre todo esto, ¿Qué pasaría si se enterara que ni en su propio hermano pudo confiar, qué pasaría si se enterara que se ha enamorado del incorrecto? Y más aún, ¿Qué pasaría si Keun Suk sepa que ella estaba enamorada de él?
No sé porqué pero el solo hecho de pensar que Keun Suk la tiene a ella como la razón de vivir y poder destruirme, me lástima. No sé si es saber que ella lo ama a él... O saber que él está a punto de destruirme.
Llegué a casa un poco más tarde de lo normal, la puerta estaba completamente cerrada, al entrar las luces estaban apagadas.
—¡Jin-Ri! —. La llamé, nadie contestó.
Era muy tarde para que ella siguiera afuera, ella no podría estar con su hermano sin antes avisarme, miles de pensamientos llegaron a mí, pensé en llamarle pero ella no contestó.
La preocupación crecía conforme los minutos pasaban, ella no estaba y yo sin saber dónde se metió.
Recordé el día que le dije que se fuera de mi vida, ella no estaba muy lejos, tomó la sabía decisión de ir a un hotel, quizá hizo lo mismo aunque no le di ninguna razón para que lo hiciera.
Mi celular sonó, tenía la esperanza de que fuera ella.
—¿Bueno?
—¿Gun Sok? Me alegro que contestaras rápido, ¿Podría hablar con mi hermana? Ella no contesta su celular.
Mi corazón latió más rápido que nunca al escuchar sus palabras. Si le decía que ella no estaba, él dudaría de mí.
—Ella..., Ella está dormida. Jun-Soo, no te preocupes más... Mañana estará de vuelta... Contigo
—No se te ocurra decirle ni una sola palabra de la razón por la que regresara conmigo. No tiene que saber nada.
—No diré nada. Tengo que colgar —. No espere respuesta y lo hice.
¿Dónde estaba ella? Mi celular marcó las 23:57 y ella no aparecía.
Sin dudar más me dirigí al baño, esto debía ser obra de Keun Suk.
—¡Sal Keun Suk! —. Grité. Al momento que lo hice, él aparecio con una sonrisa burlona en su rostro.
—¿Me necesitabas? —. Preguntó
—¡¿Dónde está I Jin-Sun?!
—¿Ya la llamas I Jin-Sun?
—¡Deja de jugar!
ESTÁS LEYENDO
IT'S IN YOUR EYES
FanfictionLa misión de todo ser humano es encontrar el amor. Nace para sentirse el complemento de alguien más. Lamentablemente no todos vienen al mundo con la misma misión, unos más tienen otra, la de encontrarse a sí mismos. Chan Gun Sok y Jang Keun Suk, pe...