PARTE II
WELCOME TO MY WORLDCapítulo 7
~•~
—¡¿Por qué lo preguntas?! —. Mi sorpresa era demasiada.
—¿Acaso es cierto?
—N-no... Yo, no...
—¿Por qué titubeas?
—Porque me sorprende que creas eso de mí, tú me prohibiste esa calle y no te desobedeceria. Aunque, suponiendo que sea así, ¿Por qué temes que conozca a alguien ahí?
—¡Basta de está conversación!
—Explícame Jun-Soo, tengo el derecho de saber.
—Vete a dormir, no te quiero ver más. Y no vuelvas a ese trabajo, estás advertida —. Subió molesto a su habitación.
Por fin pude respirar tranquila, Jun-Soo estaba a punto de descubrir todo, ¿Por cuánto tiempo podré ocultarlo? Por un lado tenía a Keun Suk que me necesitaba y por otro tenía a mi hermano que temía justamente esto. La actitud de mi hermano era tan extraña, siempre que hablábamos de eso, se ponía tan tenso.
No pensé más y subí a mi habitación, por mi parte tenía cosas que hacer. Y entre ellas estaba leer ese libro.
Al día siguiente, a penas amaneció y recordé todo lo que había pasado con mi hermano, salí de la casa. Tenía que pensar profundamente lo que iba a hacer. Ayer había leído una parte importante del libro, todas las personas con transtorno de personalidad múltiple se sienten acomplejadas frente a un mundo como este, cuando encuentran a alguien que no teme a quien es él, se siente seguro, ¿Qué no puedo inspirar confianza a alguien como él?
Caminaba y caminaba por el corredor donde muy chica solía hacer ejercicio, en este momento tantas cosas me invadían. Los momentos en mi escuela, cuando tuve mi primer trabajo, la protección de mi hermano, los enojos con Seo-A. Necesitaba hablar con ella pero si lo hacía, no sé cómo tomaría el caso de Keun Suk. No es mi intención ser la que esté en medio, por mí Seo-A podría ocupar mi lugar pero y sí, ¿Le causa problema la situación de Keun Suk?
No sé cuánto había caminado hasta que vi una banca solitaria en frente del enorme campo que se dibujaba ante mí. Me senté alargando un suspiro.
—¿Tan temprano aquí?
Volteé al lugar de dónde provenía la voz, era Keun Suk sonriendo como solo él sabía. Cuando lo miraba sonreír el tiempo pasaba lento.
—¿Estás bien? —. Insistió sacudiendo su mano frente a mí.
—Claro —. Me removí, él se sentó a mi lado.
En ese momento recordé que mi cabello estaba completamente hecho un desorden, el abrigo que traía estaba sucio. Debí de tomar unos minutos para arreglarme. Me empecé a peinar discretamente.
ESTÁS LEYENDO
IT'S IN YOUR EYES
FanficLa misión de todo ser humano es encontrar el amor. Nace para sentirse el complemento de alguien más. Lamentablemente no todos vienen al mundo con la misma misión, unos más tienen otra, la de encontrarse a sí mismos. Chan Gun Sok y Jang Keun Suk, pe...