QUISIERA OLVIDAR

70 44 4
                                    

PARTE III

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PARTE III

LET ME CRY

Capítulo 10

~•~


Keun Suk se separó de mí en cuanto me vio llorar, limpié mis lágrimas sin decir nada.
Al parecer nuestro tiempo había terminado, tomé mi mochila y me fui. Era mucho, lo que había dicho, era mucho como para resistir.

-Jin-Sun, perdóname... Tenías que escuchar la verdad...

-Solo no digas nada más...

Me fui dejándolo ahí, las lágrimas caían inexplicablemente, el peso en mi corazón me estaba haciendo parar, bajé la colina con pasos torpes, Gun Sok no podía ser la persona que él decía que era.

Me detuve sosteniendome de un árbol dejando caer las lágrimas las cuáles cayeran tanto como pudieron, todo dentro de mí dolía como nunca antes.

Si, estúpidamente me enamoré de Gun Sok y por eso es que me niego a creer todo lo que Keun Suk dijo. Keun Suk solo quiere destruirlo, quieres ser el dueño de todo pero, ¿Por qué tuvo que quererme él también?

Mi celular sonó al momento.

-¿Si? -. Contesté de mala gana.

-I Jin-Sun, me da gusto que no hayas cambiado de número, ¿Cómo has estado?

-¿Director Kim? -. Pregunté sorprendida.

-Tanto tiempo sin saber de ti, ¿Qué has hecho de tu vida?

-Director, he estado... Bien.

-Me da gusto, Jin-Sun, ¿Podrías venir a la empresa? Creo que te debo una enorme disculpa y me gustaría que la recibieras.

-No es necesario.

-Lo es, por favor, ¿Puedes venir? O al igual puedo pedir que pasen por ti.

-No es necesario

-¿Vendrás?

Suspiré pesadamente -. Si, en un par de horas estaré ahí.

-Aquí te esperamos, con cuidado.

Colgué, inmediatamente marqué el siguiente número de la persona que tenía planeado visitar hoy.

-Hola buenas tardes, hospital de psiquiatría, ¿En qué podemos ayudarle? —. Contestó la recepcionista.

-Disculpe, ¿Podría hablar con la doctora Min-Yuk?

-Si, ¿Tiene cita?

-Si, y me gustaría avisarle que prefiero ir a verla a su consultorio antes que la llamada.

-Perfecto, a la misma hora le esperamos. Gracias.

-Gracias -. Colgué.

Antes de ir a la editorial iría a ese lugar que debí de haber ido mucho tiempo atrás.

IT'S IN YOUR EYESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora