PARTE V
DON'T YOU GOCapítulo 8
~•~
Esa mujer tan parecida a mí era por la que Gun Sok una vez lo perdió todo, esa era la misma mujer que mi hermano llegó a querer, por la que lo vi llorar noches enteras ahora estaba frente a mí con la mirada llena de odio y completamente irreconocible a lo que me habían contado de ella.
—¿Tú... Tú estás muerta? —. Pregunté tontamente con las pocas fuerzas que me quedaban.
Ella sonrió burlona —. Exactamente, Jin-Ri está muerta, después de la hoja que escribas, Jin-Ri habrá muerto completamente.
—¡¿Por qué quieres culpar a Gun Sok de una muerte que no existe?!
—¡No lo entenderías, Gun Sok me trajo a todo esto y tú no eres más que la víctima aquí!
—¡No voy a culpar Gun Sok de un delito que no ha cometido!
—¡Hazlo, no tengo tu tiempo! —. Cuando dije eso el señor Chang acercó los documentos, las hojas que tenía que llenar y un pequeño grabador de voz.
—Por las buenas haz lo que dice mi hija —. Sonrió.
—¡No lo haré, no voy a hacer nada! —.grité como loca.
—¡¿Qué fue lo que dijiste?! —. Gritó Jin-Ri conforme se acercaba a mí.
—¡No lo haré, ¿No lo oíste?!
Sonrió ligeramente, parecía burlarse antes de lo que estaba a punto de hacer. Solo sentí como la palma de su mano golpeó contra mi mejilla provocando que ardiera como nunca antes.
—Primera advertencia, ¡hazlo!
—Así me tenga que morir ahora, ¡No lo haré!
—¡Ustedes dos, aten pies y manos, quizá quiera pensarlo un poco más en un habitación oscura como la última vez! —. Señaló a dos hombres de los que nos persiguieron antes.
Ellos se acercaron, el terror estaba consumiendo los latidos de mi corazón, comencé a gritar como loca. Keun Suk solo miraba, no sé si estaba arrepentido o simplemente también disfrutaba esto.
—¡Keun Suk, déjame it, no tienes necesidad de hacer esto, ¿Por qué lo haces? Yo jamás te fallé, Gun Sok... Piensa en él, él te regalo la mitad de su vida para que pudieras vivirla, Keun Suk si alguna vez me quisiste, ayúdame, diles que paren!
Keun Suk no resistió mis gritos así que se dio la media vuelta pero después de unos cuantos segundos vi que comenzó a marearse, sus pasos eran lentos, se sostenía de todo lo que podía y aún nadie lo había visto pues estaba detrás de todos, inmediatamente los dolores llegaron más intensos pues vi con la desesperación que tomaba su cabeza queriendo liberarse de todo.
ESTÁS LEYENDO
IT'S IN YOUR EYES
FanficLa misión de todo ser humano es encontrar el amor. Nace para sentirse el complemento de alguien más. Lamentablemente no todos vienen al mundo con la misma misión, unos más tienen otra, la de encontrarse a sí mismos. Chan Gun Sok y Jang Keun Suk, pe...