CORAZÓN POSEÍDO

76 45 2
                                    

PARTE IVLET ME CRY

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PARTE IV
LET ME CRY

Capítulo 6

~•~

CHANG GUN SOK

—¿Dónde estás? —. Le pregunté al momento

—En la calle, ¿Por qué?

—¿Dormiste en la calle?!

—Si, ¿Por qué?!

—¡Deja de jugar, te veo en el parque donde...

—¿Dónde me cantaste?

Abrí los ojos sorpresivamente—¿Te canté?

—¿Ya no te acuerdas? Ahí te veo

—¿Dónde?

—Keun Suk, ¿Estás bien?

—Que no me acuerde no quiere saber que no sepa.

—En donde Gun Sok se hizo presente después de que mi hermano me dejó en tus manos.

—Ah, lo recuerdo, ahí te veo —. Colgué.

Ahora resulta que Keun Suk le cantó. No sabía cómo se comportaba él con ella, la única pista que tenía era que él era dulce con ella. Esperaba que no se diera cuenta de que le engañaría diciendo que era Keun Suk.

Me alisté al estilo de Keun Suk, su cabello a medio agarrar, una chaqueta café y los pantalones negros de mezclilla. Solo faltaba algo para ser completamente él, la sonrisa y los ojos, yo fui quien le dije a Jin-Sun que cada vez que quisiera saber quién ocupaba el cuerpo, podía encontrarlo en mis ojos.

Salí tan rápido como pude a encontrarla, de una u otra manera me sentía ansioso por saber cómo estaba. Yo fui quien la dejé a su suerte y ella, seguía siendo la misma esperando por mí.

Desde lejos la vi, sentada con el celular esperando por mí, a lado su pequeña mochila.

—¡Hey!

Ella automáticamente volteó. La sonrisa se le dibujó al momento de verme, se levantó esperando a que llegara a ella. Cuando estuve más cerca, me sonrió aún más abiertamente, el brillo en sus ojos se hacía más fuerte.

—¡Keun Suk! —. Me nombró, para después abrazarme.

No supe que hacer, la sentía tan honesta y feliz, su abrazo era para Keun Suk y no para mí, ¡¿Por qué esto me lastimaba casi de la misma manera que cuando vi a Jin-Ri besando a Jun-Soo?! Sin duda, Keun Suk ya había ganado su corazón y yo no podía hacer nada para arrancarlo de ahí, Keun Suk se podía hacer más fuerte al tener a ella como una razón para vivir.

Me deshice de su abrazo bruscamente.

—¿M-me e-extrañaste? —. Le  preguntó al ver cómo me miraba fijamente queriendo descubrir porque actuaba así.

IT'S IN YOUR EYESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora