CREANDO MUROS ALTOS

75 47 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


PARTE 1
BEAUTIFUL CHANGE

Capítulo 4

~•~

Me quedé un momento pensando en lo que me había dicho, él no era ningún tonto, conoce más de lo que yo misma conozco o al menos es bueno leyendo el lenguaje corporal.

Guardé mi celular y fui hasta ellos, me preparé mentalmente para la mirada de mi amiga quién me hacía sentir como nunca me había sentido frente a ella.

Ahí estaban los tres viéndome directamente a mí.

—¿Irás con Oppa? —. Preguntó impaciente ella.

—Yo... Eso creo —. Sonreí nerviosa.

—Mmm, creí que no te había contestado —. Dijo Keun Suk cruzando de brazos.

No evité mirarlo con enojo, no debí de conocerlo de esa forma.

—¿Por qué no vienes con nosotros? Compraremos algo de cenar —. Invitó Kurt Jung.

—No tienes nada que hacer, vayamos I Jin-Sun —. Se adelantó Keun Suk.

Me sorprendía tanto su forma de actuar, parecía saberlo todo y ahora me había llamado  por mi nombre.

—Vamos —. Sonrió Kurt Jung haciéndonos ir adelante a mí y a Seo-A.

Me sentía bastante nerviosa caminando a su lado, ella no me decía nada pero podía sentir la atmósfera realmente tensa.

Nosotras solo seguimos a Keun Suk quien caminaba adelante guiándonos hasta un pequeño supermercado.

La gente le tomaba mucha atención, señoras parecían criticarlo por su firma de vestir mientras las jóvenes parecían alargarlo.
Sonreí divertida al ver cómo él se incomodaba, no quería voltear a ver a nadie pero por más que lo evadia, más chicas aparecían.

—Mi próximo novio es muy guapo, ¿No crees Jin-Sun? —. Preguntó Seo-A sin esperar respuesta caminando más rápido para llegar a él.

Suspiré pesadamente, no quería discutir con ella y mucho menos por un hombre tan... Tan como él.

En ese momento Kurt Jung llegó hasta a mí sonriendo. Él tan bien era maravillosamente guapo.

—Y bien, ¿Qué piensas de mi amigo?

—¿Él? —. Señalé —. Es algo... Serio —. Tuve que resistir no decir que era molestoso.

—Tu amiga parece muy interesada en él.

—Si, lo mismo pienso.

—Eres afortunada, él jamás se acerca a nadie. Felicidades Jin-Sun, hasta sabe tu nombre —. Me dejó ahí a la mitad de un pasillo del supermercado pensando en eso.

Intenté refrescar mi mente para continuar e ir hasta ellos quienes escogían que comprar de comer, Seo-A parecía muy feliz hasta que me acerque, me estaba comenzando a sentir más incómoda de lo normal.

—¿Qué quieres cenar? —. Me preguntó Kurt Jung.

—Esta bien lo que escojan —. Dije, Keun Suk me miró penetrante como si buscará algo más en mis palabras.

—Keun Suk, ¿Comes esto? —. Seo-A llamó su atención.

—Ya vengo, creo compraré algo del otro pasillo —. Dije alejándome.

Me separé de ellos pensando si debía despedirme apropiadamente o simplemente irme en este momento. No quería tener problemas con Seo-A y mucho menos quería que Keun Suk comenzara a molestar haciendo a qué ella se enoje aún más, ella es mi compañera de trabajo y amiga, no deberíamos de comenzar a odiarnos por esto.

Me distraje con los productos, los minutos pasaron y cuando pensé que era momento de irme sin avisar, crucé el último pasillo pero alguien llamó mi atención.

Nuevamente era Keun Suk quien estaba a solas en un pasillo intentando mantenerse en pie con la cabeza baja, susurraba algunas cosas y a la vez, se quejaba. Corrí a él olvidándome de todo.

—¡Keun Suk! —. Me acerque dudando si debía sostenerlo o no. —¿Qué te pasa?!

Él se seguía quejando así que no dude más y lo sostuve del brazo, quería gritar por Seo-A o Kurt Jung pero él se había aferrando a mí mano.

—Da-Dame u-un min-minuto —. Titubeó.

No sé cuántos segundos pasaron, su cuerpo se relajó y su mano ya no se aferraba a la mía, así que poco a poco me soltó.

—Keun Suk, ¿Estás bien?

Poco a poco levantó la mirada mirándome fijamente, su mirada había cambiado, ahora parecía más fuerte, había tantas emociones dentro incluso había un brillo que no había visto antes.

—¿I Jin-Ri? —. Preguntó otra vez.

Sonreí sarcástica —. No lo puedo creer, ¿Me llamas I Jin-Ri otra vez?

—¿Eres tú I Jin-Ri? —. Se iba acercando a mí, esto no era nada normal.

En ese momento llegó Seo-A y Kurt Jung preocupados.

Seo-A me miró molesta y Kurt Jung corrió a Keun Suk quien parecía estar en un trance.

—¡¿Dónde te metiste Keun Suk?! —. Preguntó ella.

—¡Ella es I Jin-Ri! —. Insistió él.

—¿Qué dices Gun Sok? —. Preguntó Kurt Jung nerviosamente —. Nos tenemos que ir chicas, nos veremos después —. Él lo tomó por los hombros llevándoselo.

Ahora tenía más dudas, ¿Por qué él parecía nombrarme así tan seguro de sí mismo?, ¿Por qué esa mirada?, ¿Por qué lo llamó Gun Sok si su nombre es Keun Suk?

En ese momento mi celular sonó, era Oppa.

—Me iré antes, salúdame a Jun-Soo. Ah, otra cosa, al parecer le caíste bien a Kurt Jung, podríamos organizar una salida de pareja los 4. Te veo mañana, descansa —. Me dijo Seo-A, se fue pensando lo peor de mí.

Mi celular seguía sonando.

—Oppa

—¡¿Dónde rayos estás?!

—Tranquilo Oppa, ya voy. Salí tarde de mi trabajo.

—¡Te quiero aquí en diez minutos! —. Colgué sin decir nada.

No tenía un buen presentimiento de todo esto, quizá algo estaba por empezar. Y algo no bueno, quizá solo debía crear muros más altos.






















IT'S IN YOUR EYESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora