PARTE 2
WELCOME TO MY WORLDCapítulo 2
~•~
Hoy había dormido como nunca, parecía no preocuparme nada, parecía que todo estaba bien en mi vida, cuando realmente acababa de perder una de las ilusiones más grandes en mi vida. Mi libro.
Escuché a Jun-Soo estar haciendo el desayuno, me levanté tan pronto como pude y fui a darme un baño. Tenía tanto tiempo que podía hacer cualquier cosa antes de ir a trabajar.
Aún así no tarde mucho dándome un baño, comencé a buscar la ropa que usaría hoy hasta que oí a Jun-Soo gritar.
—¡Sister, tu desayuno!
Cuando estuve lista, por fin pude bajar.
—Hola Sister, ¿Como amaneciste?
—Bien —. Contesté un poco desanimada.
—¿Tienes tiempo? —. Preguntó de pronto.
Buscando la broma en sus ojos y ver que hablaba en serio, miré mi reloj—Si quizá un poco.
—Que bueno, vamos a hablar.
—¿Ahora que hice?
—Sister, crees que a lo mejor no he notado que no has estado bien, pensé que tú vendrías y me lo dirías pero, dime qué es lo que pasa.
—Nada Jun-Soo —. Contesté moviendo mi cucharada dentro de mi sopa sin mirarlo.
—¿Solo nada?, ¿Pasó algo en tu trabajo? Quizá podemos arreglarlo.
—Nadie puede arreglarlo, incluso yo no sé que hice mal.
—¿Alguien te hizo algo?!
Sonreí al ver su enojo —. Mi libro, no te dije nada pero mi libro iba a ser publicado por fin y antier me dijeron que no, que simplemente el señor Kim no quería saber de mis trabajos.
—¡¿Qué? Pero porqué!
—No lo sé Jun-Soo, no me dio ninguna explicación.
—¡Hablaré con él!
—Ni te atrevas, perderé lo único que me queda, mi trabajo. Jun-Soo, no tengo hambre, lo mejor será que me vaya.
—¡Qué, al menos come esto Jin-Sun!
—No tengo hambre, nos vemos después
—Ayer no comiste mucho en el restaurante. ¿Y si te llevo otra vez?
Mi hermano siempre estaba dispuesto a hacer todo por mi felicidad—. Gracias Jun-Soo. Tengo que irme
Él se quedó ahí, esperando a que le dijera algo más pero no pasó.
ESTÁS LEYENDO
IT'S IN YOUR EYES
FanficLa misión de todo ser humano es encontrar el amor. Nace para sentirse el complemento de alguien más. Lamentablemente no todos vienen al mundo con la misma misión, unos más tienen otra, la de encontrarse a sí mismos. Chan Gun Sok y Jang Keun Suk, pe...