PARTE III
KISS MECapítulo 4
~•~
Rápidamente tuve tiempo de reaccionar y quitarme de encima de manera muy nerviosa. Él se levantó entendiendo mi reacción, después de que el silencio reinó unos momentos él volvió a sonreír como si nada pasara.—Sigamos probando la salsa —. Dijo para romper el silencio.
—Esta casi lista —. De igual manera sonreí.
Así continuamos el día, un poco nerviosos debido a lo que había sucedido hace unos momentos. En mi mente solo estaba la pieza faltante de lo que sucedió, ¿Que hubiera pasado si lo hubiera besado? Quizá hubiera despejado todas mis dudas. Quizá sabría si me gusta por lo que es o simplemente es un capricho.... Aunque pensándolo mejor, dentro de mí existe la idea de que me gusta por ser dos personas en una.
¿Qué rayos estoy diciendo?Cuando por fin terminamos de prepara Kimchi, Keun Suk fue el primero en probar. Se emocionó tanto que brincó de alegría al saber que esto también era creación suya. Así comenzamos a comer, habíamos hecho bastante como para dos personas pero eso no evito que terminara con todo.
La tarde había llegado y a mí lo único que me preocupaba era la aparición de Gun Sok, a estás horas Keun Suk se comenzaba a preparar para que su cuerpo fuera controlado por alguien más. No sabía cómo preguntarle si
Geun Sok estaba a punto de aparecer, no quería que entendiera que no lo quería a él, simplemente necesitaba prepararme mentalmente.Sonreía tanto, comía, me miraba y volvía a reír, seguro que él era el dueño de la vida que el destino le dio, del cuerpo que la naturaleza le regaló, era él, ¿Qué no daría por ver que él vive su vida plenamente?, ¿Qué no daría por no saberlo despertar con otra ropa que ni él usa?
—Keun Suk —. Lo llamé en cuanto vi que digería el último bocado.
—¿Sí?
—Es noche ya, ¿No irás a ensayar? —. Pregunté cómo excusa.
—No, hoy no quiero ir.
—Keun Suk, lo que quiero decir es que...
—¿Quieres preguntar si Gun Sok no saldrá hoy?
—Si, pero no lo tomes a mal, yo solo quiero...
—Él no saldrá hoy. Él tuvo un asunto.
—¿Asusto?, ¿Qué asusto?
—No lo sé. Nuestras vidas son aparte aunque compartamos el mismo cuerpo.
—¡¿Esta bien?!
—Eso creo. Cuando está muy cerca de su verdad, siempre se oculta por uno o dos días para pensar y después renace con una solución.
ESTÁS LEYENDO
IT'S IN YOUR EYES
FanfictionLa misión de todo ser humano es encontrar el amor. Nace para sentirse el complemento de alguien más. Lamentablemente no todos vienen al mundo con la misma misión, unos más tienen otra, la de encontrarse a sí mismos. Chan Gun Sok y Jang Keun Suk, pe...