TENDRÁ UN FINAL FELIZ

80 47 5
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



PARTE 1
BEAUTIFUL CHANGE

Capítulo 6

~•~



Nadie me daba informes del hombre que había traído conmigo, estaba sentada con la cabeza baja preocupada por él, gracias a él yo estaba aquí sin raspón alguno. Todo fue tan rápido, ¿Qué hubiera pasado si él no hubiera estado? Él me salvó la vida cuando me quedé como tonta esperando a que el auto me atropellara. Me sentía tan mal por él, lo mínimo que podía hacer es quedarme aquí hasta que alguien me diga algo.

Las cosas fueron tan de pronto que no recuerdo absolutamente nada, ni siquiera fui consciente de su abrazo repentino, ni de sus palabras ni nada, solo de su perfume. No importa cómo me llamó, solo sé que protegió de todo, no solo del carro sino del miedo que después sentí.

A penas levanté la cabeza y vi a Oppa venir corriendo hacia mí, venía muy preocupado.

—¡Sister! —. Gritó viniendo a mí desesperado.

—¡Oppa! —. Me abrazó

—¡¿Cómo estás, que pasó?! —. Se separó de mí checando mi rostro, buscando alguna marca del accidente. Le había llamado a penas y llegué al hospital.

—Yo estoy bien Oppa, solo fue un accidente, no me pasó nada.

—¿Entonces?

—Un chico... Gracias a un chico estoy sana y salva.

—¡¿Qué, un hombre?! —. Preguntó mirándome como pocas veces

—¡¿Ahora no puede ser un hombre mi salvador?!

En ese momento la enfermera que me recibió hace un rato, venía con una sonrisa.

—¡¿Cómo está?! —. Pregunté impaciente.

—No fue nada, solo un pequeño raspón en su labio inferior y un golpe en la pierna derecha. Con unos días de reposo, estará como nuevo.

Por fin mis pulmones se liberaron, él estaba bien y eso me aliviaba.

—¿Puedo verlo?

—¡Claro, por aquí!

—¡Jin-Sun, Jin-Sun ¿A dónde vas?!

—Oppa, ahorita vengo.

Lo dejé ahí mientras corría detrás de la enfermera. Ella me llevó hasta la habitación donde se supone que estaría él, abrí la puerta gritando su nombre.

—¡Keun Suk!

Él me miró fijamente y después pareció no importar mi pregunta.

—¿Por qué lo hiciste? —. Insistí.

IT'S IN YOUR EYESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora