NO HAY PAZ

76 43 13
                                    

PARTE VIT'S IN YOUR EYES

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PARTE V
IT'S IN YOUR EYES

Capítulo 5

~•~


I JIN-SUN


—¿Estás lista? —. Me ayudó a bajar de la camioneta que mi hermano le había prestado a Gun Sok.

—Eso creo —. Dije bajando y viendo el edificio donde estaba nuestro departamento.

—¿Te sientes bien? —. Insistió Gun Sok.

—Deja de preocuparte tanto Gun Sok

—¿Te cargaré? —. Preguntó con esa cara de pícaro que ahora había visto dos veces.

—¡Ya basta!

Di los primeros pasos hacia el edificio, me sentí realmente en casa, hace cuánto no sentía la sensación de estar en casa.

Subimos por el elevador, quería ver a mi hermano ya.

Al llegar al departamento tomé tanto aire como pude hasta que Gun Sok abrió la puerta.

—¡Bienvenida a casa! —. Alguien gritó.

Todo estaba adornado, mi hermano había salido de no sé dónde felicitándome. Una felicidad inmensa se albergó en mi corazón.

—Te hice tu comida favorita —. Me dijo en cuanto entré, se acercó a mí y me abrazó después de pensarlo mucho —. Te extrañé hermana, te extrañé mucho.

—Lo sé, lo sé Jun-Soo... yo también te extrañé.

Así fue nuestro día, Gun Sok y mi hermano conviviendo fue algo que nunca imaginé, los dos reían, convivían juntos mientras yo solo los observaba, todo parecía en calma, todo parecía estar en su lugar, ahora veía tan lejano que yo haya caído de esa casa, ¿Qué habrá pasado con Keun Suk, con Jin-Ri, con Seo-A...? Eran tantas cosas las que quería preguntar pero al mismo tiempo no me atrevía, no había hablado con Gun Sok de nada sobre lo que había pasado este tiempo.

El día terminó, habíamos convivido toda la tarde y yo podía sentir mis piernas cansadas como si hubiera recorrido mucho. Deseaba estar bien ya.

—Es hora de dormir hermana

—Lo sé Jun-Soo, me cambiaré y me dormiré.

—Me quedaré hasta que duermas —. Gun Sok fue el primero en proclamarse protector.

Jun-Soo lo miró con un gesto no muy amable.

—Mi hermana puede dormir sola, no necesita a nadie.

—Vamos oppa, no te enojes, solo será un rato —. Insistí

—Gun Sok, a tu habitación y tú Jin-Sun a la tuya

IT'S IN YOUR EYESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora