ERES ESA RAZÓN

60 45 2
                                    

PARTE IIIKISS MECapítulo 7

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PARTE III
KISS ME
Capítulo 7

~•~

Y una vez más Keun Suk había llegado cuando uno de ellos me había tapado la boca ya.

—¡Sueltenla!

Ellos pensaron dos veces lo que harían, sonrieron entre sí y tomando su decisión, me aventaron a un lado hasta caer, vi que sacaron navajas. El golpe de la caída me había lastimado tanto que me obligó a quedarme ahí gritando.

—¡Cuidado Gun Sok!

Ellos comenzaron a pelear aún peor que la primera vez, Gun Sok parecía ser lastimado está vez y aún así seguía peleando.
Tomé fuerzas de dónde ya no creí que tenía y me fui encima de uno de ellos que estaba dispuesto a patear a Gun Sok. El hombre comenzó a removerse para quitarme de encima, Gun Sok tuvo el tiempo de golpear al otro, el hombre al que le estaba pegando me logró quitar de encima y arrogarme lejos, el dolor fue insoportable. Al momento mis párpados se sintieron pesados, solo oí a Gun Sok gritar el nombre que me había puesto y después no supe más.

CHAN GUN SOK

Había pensado tanto en lo que había pasado, descubrir que ella era hermana de la misma persona que me quitó todo, era insoportable. Necesitaba dejar de verla, no quería tener contacto con alguien que me hizo tanto daño, ¿Por qué justamente ella, quién me dió toda la confianza? Justamente tuvo que ser ella, a quien yo le confíe este desorden, solo ella pareció comprender y resulta ser la hermana de Jun-Soo. ¿Cómo no me di cuenta de eso?

No había tiempo de pensar en eso viéndola desmayada a la orilla. El golpe la hizo desmayar. Revisé cuidadosamente si había señal de sangre o un golpe aún más grave pero no, ella solo se había desmayado. Intenté levantarla pero un dolor inmenso en el costado me hizo parar, la chaqueta que usaba estaba llena de sangre, me toqué al momento, la navaja de uno de ellos logró herirme.
Soporté el dolor y con un esfuerzo inmenso levanté a Jin-Ri. Simplemente parecía profundamente dormida.

Caminé con su cuerpo hasta llegar a casa, a penas entré y la puse sobre la pequeña cama que usaba. Ella estaba bien pero no despertaba. El dolor en mi costado me impidió obligarla a despertar, me hinque a lado de la cama rogando que abriera los ojos pronto, el sueño me venció quedándome a su lado

I JIN-SUN

Fui abriendo los ojos segundo a segundo, mi mente se hizo consciente de cada parte de mi cuerpo, mi vista estaba nublada, no reconocía nada, conforme los segundos pasaron, frente a mí pude ver una figura muy cerca de mis manos.

Sus rizos, su cabello claro...

—¡Gun Sok! —. Grité

Él despertó mirándome con esa fría mirada. Él seguía molesto.

IT'S IN YOUR EYESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora