PARTE IV
LET ME CRYCapítulo 5
~•~
I JIN-SUN
Sus ojos estaban llenos de odio aunque está vez ese odio era por mi culpa. No sabía cómo tranquilizarlo, me estaba lastimando pero de alguna forma no lo sentía del todo. Dolía más mi corazón y la razón era desconocida.
—¡¿Te enamoraste de él, estás ideando un plan para deshacerte del dueño de este cuerpo?!
Mis ojos se abrieron sorpresivamente con tantas preguntas.
—Me estás lastimando —. Susurré con los ojos llenos de lágrimas.
Él lo pensó unos segundos hasta que me soltó repentinamente, después tomandonse el cabello lleno de angustia.
—Gun Sok... No entiendo...
—¡No entiendes porque no te conviene!
—¡Explícame!
—Te aprovechaste de mi confianza. Estabas ayudando a Keun Suk a mis espaldas. ¡Quieres deshacerte de mí!
—No, no lo malinterpretes... Yo no quise enredar a uno en el juego del otro, no hablo de él contigo, no habló de ti con él.
—¡Eso es mentira, te la pasas deseando que sea él quién esté todo el día contigo!
—¡No es cierto, intento que lo veas como lo que es, tu complemento!
—¡Él no es nada mío!
—Yo solo quise hacer sus sueños realidad, él me dijo que compartían un sueño y quise mostrartelo cuando estuviera listo
—¡¿Le creíste?!
—Él no es quien crees
—¡¿Ahora me dices que es lo que tengo que pensar de él? Te odio Jin-Ri, te odio!
Y por alguna extraña razón, su odio intersectando mi corazón, dolía mil veces más que las palabras de Jun-Soo.
—Hagamos un trato, Jin-Ri, escoge a uno, escoge a uno de los dos a quien quieras apoyar y deshazte del otro —. Rió sarcástico —. Aunque conociéndote, sé que lo escogerías a él, bien... Apoyalo y deshazte de mí. Cuando estés lista, avísame a quien de los dos has escogido... Al menos manténme sobre aviso que será él —. Se fue.
Mis lágrimas cayeron al instante que él marchó. Mi corazón se rompió con la idea de escoger a uno, ¿Por qué Gun Sok no podía entender a Keun como su complemento? Las lágrimas caían sin parar, él me había dejado aquí llorando sin que nada importara.
Llegué a casa de Keun Suk, tomé mi pequeña maleta y salí. Él no había llegado, aunque intentara hablar con él, no me escucharía. No soporté el dolor en mi corazón y caí al suelo de rodillas, yo fui la única persona en la que puso confianza, y también le falle.
ESTÁS LEYENDO
IT'S IN YOUR EYES
Hayran KurguLa misión de todo ser humano es encontrar el amor. Nace para sentirse el complemento de alguien más. Lamentablemente no todos vienen al mundo con la misma misión, unos más tienen otra, la de encontrarse a sí mismos. Chan Gun Sok y Jang Keun Suk, pe...