SIGO LAS SEÑALES

80 43 21
                                    

PARTE VIT'S IN YOUR EYES

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PARTE V
IT'S IN YOUR EYES

Capítulo 3
~•~

1 MES DESPUÉS

...—Traje un poco de comida Gun Sok —. Llegó Jun-Soo con varias bolsas que puso sobre la mesa.

—Gracias Jun-Soo —. Dije sin mirarlo ni dejar de sostener la mano de Jin-Sun.

Había pasado un mes desde el día en que la vi llorar, era increíble como había pasado el tiempo, más de un mes en que ella había caído en coma, no me había despegado de ella, cada tercer día iba a casa para cambiarme y preparar suficiente comida para soportar los siguientes días. Jun-Soo había comenzado a trabajar, nadie sabía cuándo ella iba a despertar pero no por eso nadie perdía las esperanzas, también era cierto que no había mejoría en Jin-Sun, no había logrado respirar por si sola otra vez. Algo dentro de mí me decía que ella me escuchaba, ella sabía que estaba a su lado, aún recuerdo cuando lloró.

Este mes parecía estar acomodando todo en su lugar, lamentablemente no estaba ella para verlo.
La empresa Pony Canion me había dejado libre, la historia se acomodó, el director de la empresa supo que yo era quien debió de haber trabajado con él hace ya cinco años, el director había aceptado ser testigo para que el padre de Jin-Ri se quedará en la cárcel, quizá no el resto de su vida pero si algunos años.

Jin-Ri había estado hablando con Jun-Soo, insistía en verme pero yo aún la odiaba lo suficiente para no querer saber de ella. Mi Jin-Sun me necesitaba más que a nadie en este mundo.

Estaba a fuera de del hospital esperando a que la enfermera aseara a Jin-Sun cuando mi teléfono sonó. Jun-Soo dejó la comida y se fue.

—¿Si diga?

—Gun Sok, ¿Cómo estás, ya comiste, y mi hermana?

—Estoy bien, a tu hermana la están bañando.

—¿No debería de estar el prometido ahí?

Reímos, desde que había dicho eso a la enfermera, él no había dejado de molestar con eso, aunque pensándolo bien, no sería mala idea. Quizá sea lo primero que haga cuando ella despierte, declararme como su prometido.

—Ni lo pienses —. Volvimos a reír.

—Como sea, Gun Sok solo hablaba para decirte que ya hay fecha para el juicio de Jin-Ri, será en tres días... Te aviso por si...

—¿Quiero verla antes de eso? Jun-Soo, sabes que no es sencillo, por culpa de ella, Jin-Sun se encuentra entre la vida y la muerte.

—Sé que a mi hermana no le gustaría que guardaras rencor, sé que ella no lo hubiera hecho, y quizá cuando despierte la hagas feliz contándole todo lo bueno que hiciste mientras ella dormía.

IT'S IN YOUR EYESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora