PARTE II
WELCOME TO MY WORLD
Capítulo 8
~•~
—¡Gun Sok, déjala! —. Oí gritar a Kurt Jung.—¡Sueltame!
Él no dijo nada y sin dejar de tomar mi mano, me arrastró hasta afuera. Estaba tan enojado que no sabía cómo tratar con él, ¿Qué era capaz de hacerme?
—¡Sueltame! —. De manera brusca lo hizo en cuanto estuvimos afuera —¿Qué te pasa? —. Seguí
—¡¿Qué has hablado con Keun Suk?!
—¡Nada que te importe!
—¡Él te pidió regresar, ¿Verdad?!
—¡Fue mi decisión!
—¡¿Ya te pidió que te deshagas de mí?!
—¡¿Qué rayos dices, estás loco? Él no es como tú, él no me pediría eso!
—¡¿Lo defiendes?, ¿Te gusta él?!
—¡¿Y qué si es así?!
—¡No te puede gustar él!
Todo quedó en silencio en cuanto me gritó eso. Me estaba prohibiendo a Keun Suk, Gun Sok ahora parecía tan molesto, dudaba de todo, incluso de sus palabras de ayuda. Estaba actuando como todos esos a los que odio infinitamente. Los hombres que creen tener poder sobre alguien.
—No deberías de estar celoso de tu propio compañero.
—¡Él no es mi compañero!..¡Y no estoy celoso!
Sonreí al ver qué se había calmado —. ¿Entonces porque te preocupa lo que hable con él?
—¡Basta Jin-Ri, no quiero saber más! —. Él silencio reinó, después de unos segundos el silencio se hizo incómodo debido a la forma en la que me miraba. Intentaba mirarme discretamente, me miraba de arriba abajo lo que me hizo sentir extraña.
—¿Qué? —. Fue todo lo que pregunté al verlo.
—No me gusta como te vistes.
—¡¿Qué?! Solo esto me faltaba.
—¿Sabes porqué todos se te quedan viendo a penas entras a la calle?
—¡No me interesa!
—A leguas se ve que te gustan las bibliotecas. Una bibliotecaria en el mundo del rock
Y aunque no quisiera admitirlo, él tenía razón.
—Vamos —. Me volvió a tomar de la muñeca y me llevó con él.
ESTÁS LEYENDO
IT'S IN YOUR EYES
FanfictionLa misión de todo ser humano es encontrar el amor. Nace para sentirse el complemento de alguien más. Lamentablemente no todos vienen al mundo con la misma misión, unos más tienen otra, la de encontrarse a sí mismos. Chan Gun Sok y Jang Keun Suk, pe...