PARTE III
KISS ME
Capítulo 6~•~
Estaba sorprendida, aún no podía creer lo que mis ojos estaba proyectando. Ni siquiera tuve la fuerza para mirar a Gun Sok.
—¡Jun-Soo!
—¿Gun Sok? —. Preguntó Jun-Soo acercándose, vi como su mirada se llenaba de coraje hasta el punto de ser odio.
No sabía que hacer con los dos casi frente a frente. Gun Sok también parecía conocerlo bien.
—¡Con mi hermana no te metas asesino! —. Gritó mi hermano sin que ninguno de los dos viéramos venir el golpe para Gun Sok.
—¡Jun-Soo! —. Me pare frente a él —¡¿Qué te pasa?!
—¿Qué me pasa?, ¿Qué rayos haces con este monstruo?
Miré a Gun Sok, estaba en el suelo sin hacer nada, solo nos miraba. Un hilo de sangre corrió por la orilla de su labio.
—Gun Sok, ¿Estás bien? —. Pregunté tontamente intentado agacharme ante él pero sentí como mi hermano me jaló por detrás del suéter.
—¡Vámonos Jin-Sun!
—¡Me lastimas, espera, Gun Sok... Lo has lastimado!
Así me fui gritando y mi hermano jalándome a casa. Jun-Soo era un salvaje, le había golpeado aún sin razón alguna.
Al llegar a casa, él cerró todo.
—¡¿Qué te pasa?! —. Le pregunté. Nunca lo había visto tan molesto.
—¡¿Es él el hombre con un hijo y que te ofreció trabajo de cuentacuentos? Eres una mentirosa, ¿Sales con él?, ¿Qué tanto sabes de él?, ¿Cómo te enredó en su juego? Eres tan tonta, ¿Por qué sigues con él?, ¿Te ha besado?!
—¡Basta Jun-Soo!
Puso las manos en mis hombros obligandome a mirarlo —¡¿Qué es él para ti?!
Él miedo que sentia me obligó a derramar algunas lágrimas.
—¡Contesta, ¿Por qué me mentiste?
—Porque él me necesita más que a nadie.
Sonrió sarcástico—¿Te necesita? Acaso te ha embrujado para que lo defiendas.
—¡El padece transtorno de personalidad múltiple!
—¡¿Y crees que no lo sé?!
—¡¿Lo conoces?!
Pareció pensar su respuesta —¡Vete a tu habitación, no te quiero ver!
—Pase lo que pase, no me voy a alejar de él.
—Lo veremos —. Sentenció.
Con lágrimas subí a mi habitación. Él me había descubierto y no por eso quería alejarme de él.
ESTÁS LEYENDO
IT'S IN YOUR EYES
FanfictionLa misión de todo ser humano es encontrar el amor. Nace para sentirse el complemento de alguien más. Lamentablemente no todos vienen al mundo con la misma misión, unos más tienen otra, la de encontrarse a sí mismos. Chan Gun Sok y Jang Keun Suk, pe...