PARTE V
DON'T YOU GO
~•~
Al parecer había hecho algo bien esta vez, ganaría mucho y podría darle el regalo de la vida a Jang Keun Suk o a Gun Sok, ni siquiera yo quiero imaginar el día en el que uno tenga que ceder al otro. No quiero imaginar eso pues aunque ahora sé la razón por la que no puedo separarme de Gun Sok sé también que una parte de mí siempre va a querer a Keun Suk por lo que es, por el brillo en sus ojos, por su bella sonrisa... Por todo lo que Gun Sok no es.
Ahora aquí, en medio del parque donde solía jugar de pequeña, sintiendo el viento frío acariciar mi rostro sé decir que amo a Gun Sok por lo que Keun Suk no es. No sé si realmente me enamoré del incorrecto solo sé que mi corazón insiste en ver a Gun Sok, tiene la esperanza de que algún día me llegue a llamar por mi nombre, tengo la esperanza de que la tormenta pase...
"Gun Sok, no sé a qué llegué a tu vida, no sé cuándo va a terminar esto... Solo sé que mi corazón resistirá hasta el día que estés listo para marchar. El verdadero amor no ata, el verdadero amor puede vivir con solo ver el alma de la otra persona a través de sus ojos aunque por dentro se desgarre por querer hacer vibrar a esa alma por las llamas del amor que queman en lo más profundo del ser enamorado... Gun Sok, no sé cómo pasó, solo sé que enamoré de ti... No sé si fue lo correcto pero, ¿Cómo se lo explico a mi corazón?"
Mi celular vibrando en mi bolsillo me hizo borrar la sonrisa que se había dibujado al solo hecho de pensar en Gun Sok.
—¿Si, diga?
—Soy yo, Seo-A, ¿Cómo estás Jin-Sun?
—Estoy muy bien Seo-A.
—¿Fuiste a la empresa?
—Si, acabo de llegar de allá
—¿Firmaste?
—Si
—Me da mucho gusto
—¿Cómo sabías que firmaría un contrato?
—¿Yo? Ah, el director me lo dijo. Era una sorpresa, ¿Nos podemos ver?
—Claro aunque ya es algo tarde para ti quizá.
—Estoy bien, mañana es mi día libre, nos vemos en el pequeño bar cerca del salón donde toca Keun Suk en una hora.
—Esta bien —. Colgamos.
Aún tenía tiempo para seguir contemplando la noche aquí sentada, el bar estaba muy cerca de donde estaba así que aquí me quedaría un rato más.
SEO-A
Colgué con una inmensa sonrisa en mi rostro. La tonta de Jin-Sun había firmado el contrato y al parecer, sin leer nada. Sin duda esto sería muy fácil. Quisiera ver su cara el día que tenga que declarar frente a todos que Keun Suk padece D.I.D y peor aún, cuando tenga que decir que la segunda personalidad es la asesina de la artista no tan muerta.
ESTÁS LEYENDO
IT'S IN YOUR EYES
FanficLa misión de todo ser humano es encontrar el amor. Nace para sentirse el complemento de alguien más. Lamentablemente no todos vienen al mundo con la misma misión, unos más tienen otra, la de encontrarse a sí mismos. Chan Gun Sok y Jang Keun Suk, pe...