capítulo 22 ✦

5.4K 590 195
                                    

—¿Q-que?

—¡Sal conmigo! La ventaja es ... ¿Por favor?

—No te entiendo ¿Puedes ser más clara?

—¡Que me gustas! —gritó Ami ocultando su rostro con la palma de su mano para que Levi no pudiese ver su sonrojo— Me gustas mucho, Levi —dijo tímidamente y evitando el contacto visual.

—¿Yo te gusto?

—¿Cuantas veces te lo tengo que repetir? —le respondió con fastidio— ¿Quieres ser mi novio? —dijo retomando su timidez y con las piernas y manos temblorosas.

—Yo ... Si quiero, con gusto seré tu novio —dijo apartando su mirada. Ami suspiró con escalofríos.

—¿¡C-con gusto?! —dijo exaltada y sonrojada. Levi asintió sin mirarla y ella con timidez abrió sus brazos frente a él— Dame un abrazo.

—¿Un abrazo? —dijo acercándose lentamente hacia ella y apegándose a su cuerpo. Ami agachó su cabeza para darle un pequeño beso en los labios, no duró nada, solo fue un roce de piel.

Pero de todos modos era un beso.

—Perdóname Levi, no sabía cómo expresar mi felicidad, ahora si me disculpas, debo ir a golpear a alguien para descargar adrenalina —dijo entre risas inocentes. Luego agacho su cabeza otra vez ósea darle otro beso corto en sus labios— Gracias por no rechazarme, Levi.

Levi quedó solo en la azotea, sonriendo tímidamente y mirando al horizonte estúpidamente.

—Perdón por quedarme con tu chica Farlan pero Ami me gusta mucho —susurro con una sonrisa— Tranquilo, te robaré el nombre de "Frederik" que tanto te gustaba y se lo pondremos a nuestro hijo.

Ami entró de golpe en la azotea otra vez, corriendo hacia Levi y tomándolo por los hombros.

—Solo para asegurarme ¿Tenemos una relación? —dijo jadeando y aún sin hacer contacto visual con Levi. El asintió algo confundido pero encantado con ella— Tenía que estar segura antes de emocionarme completamente.

Antes de irse otra vez, le dio otro beso pequeño a Levi en los labios, y procedió a salir corriendo otra vez.

—Ami es tonta —dijo tranquilo y con una sonrisa imborrable en su rostro— Pero es esa estupidez suya lo que la hace totalmente única y hermosa.

Mientras tanto, Ami se encontraba caminando tranquilamente por el comedor para llegar a la mesa de su escuadrón, luego tomó las manos de sus amigas y las dirigió a su cuarto.

—¿Que pasa, Ami-chan? —preguntaron preocupadas.

—Levi ...

—¿Que te hizo el imbecil? Juro por Dios que si te hizo algo malo o jugó contigo lo voy a asfixiar hasta la muerte —dijo Nanaba lista para atacar.

—¡Levi es mi novio ahora! —gritó emocionada. Hanji y Nanaba chillaron junto a ella y la se lanzaron hacia ella, quedando las tres en el piso, pero abrazadas.

—¡Tendrán hijos hermosos y enanos! —chilló Hanji acariciando su cabeza con ternura y abrazándola fuertemente— ¡Estoy tan orgullosa de mi perra explosiva! —de pronto Ami sintió como unas gotas de agua se deslizaban en su cuello.

—¿Nanaba? ¿¡Estás llorando?! —preguntó Ami entre risas. Nanaba negó con su cabeza y la abrazó aún más fuerte.

—¡Solo estoy orgullosa de mi estúpida capitana! ¿Eso es algún crimen?

Las tres se quedaron ahí por unos segundos, solo abrazándose y sintiéndose orgullosas de la capitana a la que habían visto crecer, era un momento emocionante para ellas.

Unos momentos después, Ami había vuelto a la azotea para poder disfrutar de su novio, el la esperaba pacientemente sentado en una de las plataformas de la azotea.

—¿Te hice esperar?

—Siempre puedo esperar por ti, después de todo te esperé por mas de un año —dijo dándole la espalda. Ella lo abrazó por la espalda y se sentó junto a él.

𝐋𝐞𝐯𝐢 𝐀𝐜𝐤𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧

¡Lo logré! ¡En tu cara Kenny que decías que ninguna chica iba a quererme por ser horrible y enano!

Ami aún no me miraba, tal vez es la primera vez que la veo tan avergonzada ¿Quien diría que la gran Hanabi heichou-sama se avergonzaría al declararse?

—Te quiero, Levi —me dijo Ami, sin titubear y sin intermediarios, solo lo dijo.

—Y-yo también.

No fue precisamente amor a primera vista ...

¿Por qué hice eso? ¡Le sonreí a una completa extraña! ¿Cual es mi problema?

Bueno, tal vez si lo fue, pero ella era demasiado extraña cuando la conocí, era inevitable no sentirse intrigado por una persona así.

¿Donde aprendiste a usar el equipo?

Tal vez mi tipo de mujer son las idiotas.

—Supongo que debes tener muchas dudas —me dijo— Puedes comenzar, yo también tengo varias preguntas justo ahora.

—Solo quiero preguntar ¿Cuando terminará la Gala? Siento que ha durado una eternidad —respondí. Ella rió suavemente y volvió a mirarme.

—A penas son las once de la noche, tardará un rato más —apoyo su cabeza en mi hombro y soltó un gran suspiro— Haré mis preguntas mañana, cuando no sienta el corazón latiendo en mi cabeza.

—Está bien —suspiré.

Ami es torpe, distraída y tiene una capacidad nula para disimular sus emociones, además, explota con facilidad ya que no sabe cómo contenerse.

Pero es mi novia.

Y me quiere solo a mi.

Y la quiero solo a ella.

─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─

hola, hola!
¿que les pareció el vigésimo segundo capítulo?
Perdón por dejarlos sin capítulo la semana pasada, tuve algunas complicaciones en mi vida personal y no me sentía bien como para escribir sobre amor cuando no lo sentía bien, perdonen unu

La declaración de Ami fue lo mejor del año, pro cierto, Feliz Año Nuevo a todos, espero que la hayan pasado muy bien, con su familia, su novio, su perro, su botella, sus fanfics, lo que sea está bien 🌷

¿Será este el término de la Gala de los Benefactores? No, no lo es, o bueno, creo que no xd

Gracias a todos por el enorme apoyo a cada capítulo, son lo mejor del mundo, nunca me abandonen ni abandonen a Hanabi-chan 😔🌷💗💕

¡Los veo la próxima semana! 💞

– ¡Actualizaciones todos los Lunes! –

—@rabbithanna
⚘04/01/2021

𝐇𝐚𝐧𝐚𝐛𝐢 𝐡𝐞𝐢𝐜𝐡𝐨𝐮-𝐬𝐚𝐦𝐚 【𝐋𝐞𝐯𝐢𝐱𝐎𝐜】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora