capítulo 25 ✦

4.3K 509 85
                                    

—Buenas tardes, capitana.

Ami miraba confundida al chico que se sentaba frente a ella en la mesa del comedor mientras le daba un mordisco a su patata. El le dedicó una sonrisa segura y comenzó a beber de su sopa.

—¿Y tu eres ...?

—Andrew Volkov, acabo de graduarme.

—Un gusto, soy Ami Bankerville, aunque creo que eso ya lo sabes ¿No? —le respondió aún confundida por el acercamiento repentino de este misterioso chico— ¿Por qué hablas conmigo?

—Usted parecía un poco sola y quise venir a hacerle compañía, además los altos mandos no me asustan.

—Eres muy valiente por hablar conmigo —le respondió más calmada y sonriendo.

—Aunque debo admitir que hablar con usted en particular asusta más que ver a un titán acercándose —dijo sonriéndole dulcemente. Se podía notar a simple vista el coqueteo obvio de parte de Andrew— Usted tiene fama por ser agresiva.

—Soy explosiva, no agresiva ... Bueno, soy las dos, pero el mundo me ama por esa razón.

Y mientras, el subordinado y novio de la capitana, Levi Ackerman, observaba la situación desde lejos, en completo silencio y sintiendo su corazón acelerarse amargamente.

—Tsk.

Levi se dirigió a la azotea, apoyando su espalda en la puerta y abrazando sus piernas con melancolía.

—¿Por qué me duele tanto el pecho?

La capitana y el recién graduado continuaban conversando tranquilamente, habían echo una conexión inmediata, pero cada uno tenía una idea distinta.

Ami pensaba que había encontrado a un subordinado novato con buenas intenciones, que eventualmente se convertiría en su discípulo y alguien en quien podría confiar. Mientras, Andrew pensaba en haber encontrado un romance prohibido, un recién graduado y una capitana veterana, sería un total escándalo en la Legión.

—Usted es muy agradable —dijo Andrew con un sonrojo leve en sus mejillas y una dulce sonrisa.

—La verdad es que no soy tan amenazante como la gente cree que soy —le respondió Ami con su sonrisa segura de siempre— Ha sido un gusto hablar contigo, Volkov.

Ami iba a levantarse de su asiento para dirigirse al campo de entrenamiento, pero Andrew tomó suavemente su muñeca para que ella se detuviese.

—C-capitana ...

—¿Dime? —dijo insegura.

—¿Usted aceptaría tener una cita conmigo?

Ami recordó con dulzura como Farlan, el difunto amigo de Levi, le había echó la misma propuesta, con las mismas palabras.

—Tengo novio, lo siento —dijo sonriendo inocente.

—Entiendo —dijo soltándola— ¿Como es su novio?

—Un chico bajito y serio que me protege como si midiera dos metros —respondió— ¡Es toda una ternura! ¡Y también es muy lindo-

—No hace falta que siga, ya me quedó claro que no seré su tipo —dijo fingiendo un llanto— ¿Podríamos ser amigos solamente? Quiero tener una amiga en los altos mandos y usted me cayó bien.

—Claro, pero nunca intentes algo más, amo mucho a mi novio y no quiero perderlo por nada del mundo.

—No lo haré, sé lo juro —suspiró— ¿Puedo llamarla por su nombre y dejar de decirle usted?

—Como amigos puedes, pero en reuniones y ese tipo de cosas soy tu capitana ¿Oíste? —dijo apuntándolo con su dedo de manera amenazante, el asintió asustado y ofreció su mano para estrecharla— Nos vemos, Volkov.

—Un placer, Ami-san.

Después de una tarde de entrenamiento intenso, Ami se dirigió a la azotea para su "cita" con Levi, que no era más que tomar té negro mirando el horizonte.

—Y luego Hanji dijo "Si nos organizamos cogemos todos" —dijo entre risas, pero al ver el rostro deprimido de Levi sus risas sé desvanecieron— ¿Que tienes?

—Nada.

—Si no me lo dices te lo saco a golpes, tú eliges si es por las buenas o por las malas —Levi suspiró rendido, ella le daba un poco de miedo.

—¿Quien era el chico con el que hablabas?

—Andrew Volkov, acaba de graduarse y me habló —Levi, aún sin estar tranquilo, apartó la mirada y se alejó unos centímetros de Ami— ¿Que pasa, Levi?

—Te invitó a salir ¿No?

—Lo hizo ¿Y qué pasa?

—Eres demasiado linda y agradable, todos los soldados quieren invitarte a salir —dijo con tristeza— Y todos son mucho más altos que yo.

—¿Estas celoso? —Levi volvió a alejarse de ella. Ami dejó su taza de té en la plataforma de al lado y se lanzó a Levi para abrazarlo— ¡Ven aquí!

—Tsk.

—No te pongas celoso de nadie, ellos no te llegan ni a los talones —al notar lo que había dicho comenzó a reír inocentemente— En altura te superan, pero tu los superas a ellos.

—Eres una idiota.

—Pero tú me amas así ¿No? —Levi hundió su rostro en los brazos de Ami y sonrió.

—Si, te amo.

Ami plantó un beso en la cabeza de Levi y la acarició unos segundos. Levi se dio la vuelta, la tomó por sus mejillas y comenzó a besarla.

—¿Solo me quieres a mi? —dijo en una pausa.

—Ami es solo de Levi y Levi es solo de Ami —dijo tomando su mano y entrelazando sus dedos— ¡Para siempre!

—Para siempre —le sonrió.

─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─
hola, hola!
¿que les pareció el vigésimo quinto capítulo?
Se que querían ver a Levi celoso, yo lo sabía y yo les doy lo que quieren, disfruten ✨✨

Recuerden, en esta obra ningún personaje que tenga un nombre completo aparece solo una vez, excepto Charlotte Vaughan, ella no sé ni porque poronga le puse nombre pero xd

Gracias por todo el apoyo, la verdad no sé cómo llegue a tanta gente pero llegué y estoy muy feliz, sigan apoyando a mi heichou porque hay material para rato 🌷💕✨

Y si, que Ami esté comiéndose una patata es un homenaje a la best girl Sasha, la vamos a extrañar mucho, siempre la recordaré 😔🌷💕

¡Los veo la próxima semana! 💞

– ¡Actualizaciones todos los Lunes! –

—@rabbithanna
⚘01/02/2021

𝐇𝐚𝐧𝐚𝐛𝐢 𝐡𝐞𝐢𝐜𝐡𝐨𝐮-𝐬𝐚𝐦𝐚 【𝐋𝐞𝐯𝐢𝐱𝐎𝐜】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora