—¿Casarte? ¿Tu y Amelia?
—Casarme —le respondí calmado— Creí que sería algo bueno pedirle permiso a usted primero antes de proceder, espero que me dé su bendición.
—¿Cuando te ha importado mi bendición u opinión respecto a tu relación con Ami? —me respondió burlón. Asentí con mi cabeza dándole la razón.
—Bueno, le doy un punto a favor, pero aún así creo que es algo importante recibir su bendición, en especial por el hecho de que Ami es muy apegada a ustedes —Xavier dejó a un lado su taza de té y me observó de manera amarga. Su expresión cambió de inmediato a una más sarcástica y burlona.
—¿Tu sabes la clase de chicos que ha traído a casa para fastidiarme? Ami en realidad no tiene interés en recibir mi aprobación, pero si la obtiene la valora —suspiró, algo melancólico— Te seré muy sincero, Levi.
Continué mirándolo con tranquilidad, el no me intimida, pero si estoy alerta en caso de que deba esquivar sus rápidas cuchillas.
—Cuando te conocí no me agradabas para nada.
—Cuento con eso —le respondí al instante.
—En parte porque no quería que un criminal la desposara —suspiró— Pero creo que de todos los chicos que han llegado a esta casa con la intención de tener algo con mi niña ... Tu eres el mejor.
Lo miré sorprendido y confundido a la vez, él se levantó de su sillón para estrecharme la mano con firmeza y verlo sonreír de manera genuina.
—Se que la cuidarás tan bien como yo lo hice.
—Lo haré, se lo prometo —dije con una sonrisa pequeña pero llena de emociones. Xavier soltó mi mano y con un aire de superioridad y seguridad gritó fuertemente.
—¡Bell, ya puedes salir de ahí! —me quedé helado al escuchar la puerta principal abrirse y los rápidos pasos de Bell, quien se acercaba a mis espaldas para darme un fuerte abrazo.
—¡Levi! ¡Felicidades! —me sacudió— Tengo confianza en que harás muy feliz a nuestra Ami, pero recuerda que estaremos en contacto ¡No la lastimes! ¿Si? Me caes demasiado bien.
—No se preocupe, no la lastimaré —sonreí levemente.
Después de aproximadamente una hora, Ami volvió junto con sus sobrinos, se notaba agotada y su cabello se había desordenado, pero parecía muy feliz de poder jugar con sus sobrinos una vez más.
—Levi ... —me sonrió cansada— Estoy feliz de venir aquí contigo ¿No estás enojado por dejarte solo con mis padres? —la miré relajado y lleno de emoción.
—No te preocupes, me divertí.
El día pasó con rapidez, no nos dimos cuenta cuando ya nos encontrábamos fuera de la Casa Bankerville, dispuestos a volver al cuartel de la Legión.
—Cuéntanos como va todo ¿Bien? —me sonrió Bell. Yo asentí con mi cabeza y ella me abrazó fuertemente— Te quiero mucho, Levi.
Adópteme, suegra.
Mientras, escuchaba como Xavier se despedía de Ami llenó de tristeza pero emocionado por la propuesta que recibiría en un futuro.
—Come tres veces al día ¡Y no bebas para emborracharte! —Ami le sonreía nerviosa, casi avergonzada— Te quiero mucho mi niña ... Escríbenos más seguido ¿Bien?
—Lo haré —Ami comenzaba a tener la voz entrecortada y a temblar— ¿Que me ves, gnomo de jardín castrado? —me dijo, fingiendo estar enojada, pero con los ojos llenos de lagrimas— Vámonos de aquí antes de que empiece a llorar.
Regresamos al cuartel general pero Ami no estaba feliz en lo absoluto, al contrario, aún estaba deprimida por la corta visita a la casa de sus padres. Abracé a Ami y me la llevé a su cuarto como pude.
¿Por qué eres tan grande?
—¿Quieres que salga y compre té con galletas? —Ami asintió cabizbaja y aún con lágrimas en los ojos. Le acaricié la mejilla con dulzura y salí del cuarto.
Ahora debo conseguir un anillo.
Revisé mis bolsillos para comprobar que no había dejado el dinero en el cuarto, cuando sentí un bulto cúbico en mi chaqueta. Lo saqué del bolsillo en donde estaba y me encontré con una pequeña cajita, la abrí y en su interior había un pequeño pero lujoso anillo con diamantes.
—Gracias, Bankerville.
─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─
hola, hola! ♡
¿que les pareció el trigésimo segundo capítulo?
Qué capítulo más malo AAAAAAAALa semana pasada no hubo capítulo de heichou porque olvidé escribirlo y dije "no problemo, lo subo otro día y pido perdón" pero cuando pensé que era martes ya era sábado XD
Estoy escribiendo una nueva historia sobre Xiao de Genshin Impact es un mundo moderno, si les interesa estén atentos porque la sacaré probablemente esta semana 💗
Todos los días me llegan comentarios y miles de personas votando, en serio son los mejores, sigan apoyando a mi Hanabi 🌷💗
¡Los veo la próxima semana! 💞
– ¡Actualizaciones todos los Lunes! –
—@rabbithanna
⚘24/08/2021
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐚𝐧𝐚𝐛𝐢 𝐡𝐞𝐢𝐜𝐡𝐨𝐮-𝐬𝐚𝐦𝐚 【𝐋𝐞𝐯𝐢𝐱𝐎𝐜】
Fanfiction❝¿Donde aprendiste a usar el equipo? ❞ La joven capitana no tenía idea de que esas palabras llenas de inocencia y a la vez rudeza harían que el joven criminal cayera completamente enamorado de ella. ⚘Levi Ackerman x Ami Bankerville (OC) ⚘Personajes...