capítulo 9 ✦

8.9K 950 103
                                    

"¡Confía en nosotros!"

No puedo sacar esas palabras de mi mente, aún cuando me encuentro en mi caballo frente a la puerta que nos llevará al exterior. La capitana es lo único que me queda ¿Que será de mi si ella llega a morir?

—Te veo preocupado ¿Quieres tomar té conmigo en la azotea cuando volvamos? —la mano de la capitana en mi rostro hizo que desconcertara. Ella se veía relajada y segura, como si afuera no hubiese ningún peligro del cual preocuparse.

—No —le respondí fríamente. Ella río levemente y me golpeó en la frente.

—Pues no me importa, irás de todos modos ¡Ahora relájate y confía en tu equipo! Te vamos a cuidar muy bien, Acker-chan.

Aunque ella está usando sus guantes blancos, estoy seguro de que el calor que irradiaba mi rostro logró sobrepasar su tela.

La gran puerta se abrió y comenzamos a cabalgar, todos parecen ser personas completamente diferentes durante las expediciones. Un grupo de seis titanes pequeños se acercó hacia nosotros con intención de devorarnos.

—¡A ellos! —gritó Ami. Todos pusimos cuchilla en mano y nos dirigimos a ellos con ayuda de nuestros equipo.

Matar a un titán era tarea fácil, a penas terminé el trabajo dirigí la vista a la capitana, quien por no saber manejar bien el equipo había caído en el hombro del titán.

Es tan torpe.

Pareció tener la situación resuelta, puesto que antes de que pudiese hacer algo ella ya había matado al titán, así que regresamos a los caballos.

—¡Capitana, un titán excéntrico se dirige hacia nosotros! —gritó Nanaba. Luego saco una señal de humo de su bolsa y la disparo apuntando al cielo.

—¡Mike, Hanji! —dijo Ami. Ellos sacaron sus cuchillas y se dirigieron al titán, parecían comunicarse con la mente para realizar sus movimientos.

—¡Capitana, titán excéntrico a la derecha! —gritó otra vez Nanaba. Luego disparo la señal de humo y espero a la señal de nuestra capitana.

—¡Moblit, Nanaba! —los mencionados se dirigieron hacia aquel titán, quedando solo la capitana y yo en la formación.

De pronto, apareció un titán frente a nosotros, este titán se desplazaba boca abajo con su cabeza ladeada, ideal para comer personas sin demasiado esfuerzo. Lo vi al frente de mi, cara a cara, pero sentí como la capitana me tomaba fuertemente de mi capa y me posicionaba detrás de ella en su caballo.

Ella volvió a salvarme.

—¡Encárgate de ese titán! —me gritó jadeando. Yo obedecí su orden y en un movimiento rápido le corté la nuca al titán— Buen trabajo.

Me abstuve de rodear su cintura aún cuando eso significaba caer del caballo, simplemente no puedo hacerlo.

—¡Agárrate fuerte, no te juzgaré! —con el rostro sonrojado rodé su cintura con mis brazos, sentí una pequeña risa viniendo de su boca.

—Gracias por salvarme.

—Soy tu capitana ¿No? Es mi trabajo, cariño —dijo con una sonrisa.

¿Cómo puede estar al borde de la muerte y seguir sonriendo? Ella es extrañamente asombrosa.

Después de unas horas, Erwin anunció el éxito de esta expedición y ordenó la retirada. Llegamos al cuartel a las 01:00 de la mañana, por lo que casi todos los soldados fueron directamente a sus habitaciones.

Yo tengo una cita.

—¡Acker-chan! —me gritó. Se sentí junto a mi y me entregó la taza de porcelana que contenía té negro— Disfrutaste poner tus manos en mi cintura ¿Verdad?

—Claro que no —le respondí con mi semblante frío de siempre, ella me miro con sospecha y le dio un sorbo a su taza de té— ¿Te enteraste de lo de Flagon?

—Si, sigue vivo el desgraciado, es como si su única utilidad en el mundo fuera molestarme —gruñó ella. Oculte una sonrisa mientras bebía del té negro que ella había preparado para mi— Aún no te acostumbras a nosotros, pero solo es cuestión de tiempo.

—¿Nosotros?

—Hanji-chan, Moblit, Mike-chan y Banana-san —dijo observándome con una sonrisa— Tu ya eres un hermano más para nosotros, cariño.

—¿Podrías dejar de decirme así?

—No, acostúmbrate —suspire y mire hacia el horizonte, pero sin ningún esfuerzo mis ojos volvieron a parar en ella— ¿Soy tan bonita para que me mires así?

—Idiota.

─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─

hola, hola!
¿que les pareció el noveno capítulo?
hagamos como que es lunes ¿les parece? Xd

volví de la tinieblas y para su servicio porque ustedes no pueden vivir sin hanna ¿no? nanana, gracias por apoyar la historia, son lo mejor 💗

¡Los veo la próxima semana! 💞

– ¡Actualizaciones todos los Lunes! –

—@rabbithanna
⚘18/10/2020

𝐇𝐚𝐧𝐚𝐛𝐢 𝐡𝐞𝐢𝐜𝐡𝐨𝐮-𝐬𝐚𝐦𝐚 【𝐋𝐞𝐯𝐢𝐱𝐎𝐜】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora