—¡Buenos días, Levi!
—Buenos días, cariño —respondió Levi dormitando, sobó sus ojos y golpeó sus mejillas intentando despertar. La semana de descanso había acabado y debían comenzarse a retomar los entrenamientos.
—No quiero levantarme, es tu turno de vigilar al escuadrón ¿Bien? —Ami se recostó sobre la cama de Levi, él suspiró y con lágrimas en los ojos se dirigió a la puerta.
—Siempre será mi turno —cerró los ojos por un instante y Ami desapareció, desde que ella se fue Levi comenzó a tener extrañas ilusiones en donde Ami se encontraba junto a él, como si nada hubiese pasado.
Levi caminaba por el pasillo con el corazón estrujado, cruzó caminos junto con Hanji, quien se encontraba en una situación similar; durante la semana de descanso dejó de lado las festividades y las borracheras para intentar superar el hecho de que su mejor amiga había dejado el mundo.
—Buenos días, Levi —saludó cabizbaja— ¿Como han estado las cosas? ¿Haz estado mejor?
—¿Tu cómo crees que estoy? —respondió— Aparece en todos mis sueños e incluso cuando estoy despierto, pero a penas parpadeó ella vuelve a desaparecer —Hanji extendió sus brazos para que a Levi pudiese abrazarla, el se negó rotundamente y dejó a Hanji atrás.
—Eso fue grosero, Levi —le dijo Ami— Yo nunca hubiese rechazado un abrazo de Hanji-chan, como sea, apresúrate y ve a bañarte, apestas.
El entrenamiento comenzó y Levi hacia lo que podía para continuar de manera normal, pero sabía que el título de capitán no le pertenecía, ese título siempre sería de su amada y su muerte no cambiaría eso. Su antiguo escuadrón lo observaba desde lejos, sintiendo y comprendido su dolor.
—No tuvimos oportunidad de despedirnos de ella —dijo Moblit— Ni siquiera Levi, tal vez despedirnos de ella rindiéndole un tributo sería algo bueno ¿No?
—Eso creo —respondió Mike— ¿Que dicen ustedes, chicas? ¿Algo así nos ayudaría?
—Me parece una buena idea —respondió Nanaba dándoles la espalda, ella aún lloraba de manera desconsolada por su capitana Ami— No puedo creer que ella ya no esté, siempre creí que nosotros moriríamos antes de poder verla morir a ella.
—Yo también lo creía —Hanji comenzó a llorar, siendo seguida por el resto del grupo. Todo el grupo se unió en un fuerte abrazo grupal para calmar un poco el dolor que la muerte de Ami había causado.
Durante las noches, Levi iba a la azotea y conversaba con su Ami imaginaria, en ese lugar es en donde habían pasado la mayoría de sus hitos importantes y en donde la sentía más cerca, a pesar de ya no estar con ella, pero esa noche no se encontró solo.
—Creímos que despedirnos de buena manera de ella ayudaría —todos sus amigos se encontraban ahí con una vela encendida en sus manos— ¿Te nos unes? —Levi, al borde de las lágrimas, asintió con su cabeza y Erwin le entregó una vela y le sirvió vino en copa.
—Amelia Bankerville, mi niña explosiva —comenzó Erwin— Yo nunca tuve una familia ni pude casarme con alguien, pero nunca la necesité porque siempre supe que tenía a una fastidiosa chica que me esperaba en el cuartel de la Legión, con solo saber lo mucho que me querías y me apreciabas yo era muy feliz, para mí fue un placer haber sido una especie de padre cuando Xavier no estuvo contigo, adiós.
—Moblit, sigues tu —dijo Hanji.
—Bien, Ami-chan, mi mejor amiga —la voz de Moblit comenzó a romperse— Supongo que si te fuiste fue para que mi novela tuviese algo de desarrollo de personaje ¿No? —sonrió mientras lloraba de manera imparable— Te prometo no beber tanto desde ahora, no es tan divertido si no estás, adiós.
—Nanaba.
—Ami-chan, Hanabi heichou-sama —continuó hablando Nanaba— Me arrepiento mucho de haber rechazado todas las salidas a la tienda de té, encontraré un té que no me haga daño y podremos disfrutarlo cuando estemos juntas otra vez ¿Bien? Te extraño, adiós.
—Mike.
—Ami, a pesar de nuestra diferencia de edad siempre te ví como una hermana menor estúpida a la que debía detener para que no hiciera de las suyas —sonrió— Creí que si dejabas de hacer estupideces me sentiría aliviado pero lo único que quiero es tenerlas de vuelta, muchas gracias por todo.
—Bien, sigo yo —comenzó a hablar Hanji— Mi querida Ami, orquesté tu amor por el enano incontables veces, nunca te había visto tan feliz en todos los años que llevamos siendo amigas, supongo que tendré que adecuarme a la idea de que la mejor amiga del mundo ya no está conmigo, espero irme de una manera tan asombrosa como lo hiciste tu, adiós, mi querida Ami-chan.
—Es mi turno ¿No? —preguntó Levi— La verdad no sé cómo olvidarme de ti cuando todo sobre ti se volvió parte de mi, no volveré a amar a nadie de la forma en que te amé a ti, así que espérame unos cuantos años más, porque cuando sea mi momento de partir quiero encontrarme contigo y beber té en la azotea una vez más, gracias por todo y te amo.
El grupo alzó sus copas y brindó por la amiga que habían perdido en aquella expedición, sin duda las cosas no serían lo mismo sin su energía y su carisma desbordante.
—Hice buenos amigos, gracias a ti.
—Recuerda cuidarlos mucho y bañar a Hanji seguido, sin importar lo que ella diga —Ami acarició suavemente el cabello de su novio— Y sobre todo, intenta ser feliz unos años sin mi, nos volveremos a ver.
—¿Vas a seguir conmigo?
—No tengo otro lugar a donde ir —sonrió— Te acompañaré de vez en cuando, pero no pienses que te estaré siguiendo como un parásito.
—Sabía que no lo harías —Ami suspiró y tomó el rostro de Levi con sus dos manos.
—Por sobre todo, nunca te arrepientas de haberme conocido ¿Bien? —al momento en que sus labios hicieron contacto Ami desapareció otra vez. Levi comenzó a llorar y con una sonrisa habló:
—No lo haré nunca.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐚𝐧𝐚𝐛𝐢 𝐡𝐞𝐢𝐜𝐡𝐨𝐮-𝐬𝐚𝐦𝐚 【𝐋𝐞𝐯𝐢𝐱𝐎𝐜】
Fanfiction❝¿Donde aprendiste a usar el equipo? ❞ La joven capitana no tenía idea de que esas palabras llenas de inocencia y a la vez rudeza harían que el joven criminal cayera completamente enamorado de ella. ⚘Levi Ackerman x Ami Bankerville (OC) ⚘Personajes...