—¡Oye, Levi!
El novato se dio la vuelta, mirando a sus compañeros Moblit y Mike con ojos amenazantes, si ellos no tenían una personalidad distraída y ojos verdes no quería nada con ellos.
—¿Te gusta Ami-chan? —le susurró Moblit entre risas. Levi quedó paralizado ¿Estaba siendo tan obvio como para que un idiota se diera cuenta?
—Por supuesto que-
—Tu tipo son las mujeres fuertes, sensuales y mitad varoniles mitad femeninas ¿No? —preguntó Mike con la seriedad que lo caracterizaba.
—Así es ... ¿En serio eso piensas de Ami? Eres un pervertido —dijo Moblit abrazando a Levi por el cuello, mientras el solo quería morir.
—Ami es mi capitana y solo eso.
—Claro ¿Y por qué tartamudeas igual que un idiota cuando estas cerca de ella? ¿Eh? —al darse cuenta de que estaba acorralado, Levi se rindió.
—Tengo un pequeño crush en ella.
—¡Lo sabía! Claro ¿Quien se resiste a los enormes pechos de Ami-chan? —tanto Levi como Mike golpearon a Moblit en el rostro por decir semejante estupidez— ¿En serio? ¡Yo se que tú los haz visto, Levi!
—Soy un caballero —el mentía, por supuesto que los había visto.
—Claro —le contestaron Mike y Moblit al unísono con un tono sarcástico. Levi se dio la vuelta dispuesto a continuar con su camino.
—Si le dicen a alguien los matare a los dos —Levi comenzó a caminar, pero las mismas voces lo detuvieron.
—Te deseamos suerte, pareces un buen partido, seguro harás a la idiota de Ami muy feliz —dijo Mike. Levi ocultó una sonrisa en el cuello de su camisa y continuo caminando como si no los hubiese escuchado.
Los tres hombres del escuadrón pronto serán los mejores amigos que sufren en silencio por mujeres que no los aman.
─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─
→ fast history son historias que
sucederán con los personajes
pero que no son relevantes ni
importantes para la trama
principal, es solo es por
diversión, irán de manera
ocasional entre la historia.¡Los veo la próxima semana! 💞
– ¡Actualizaciones todos los Lunes! –
—@rabbithanna
⚘20/10/2020
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐚𝐧𝐚𝐛𝐢 𝐡𝐞𝐢𝐜𝐡𝐨𝐮-𝐬𝐚𝐦𝐚 【𝐋𝐞𝐯𝐢𝐱𝐎𝐜】
Fanfiction❝¿Donde aprendiste a usar el equipo? ❞ La joven capitana no tenía idea de que esas palabras llenas de inocencia y a la vez rudeza harían que el joven criminal cayera completamente enamorado de ella. ⚘Levi Ackerman x Ami Bankerville (OC) ⚘Personajes...