La capitana Ami y la cadete pelinaranja Petra Ral comenzaban un enfrentamiento cuerpo a cuerpo, en el que Ami puliría su habilidad en esta área y Petra tendría la oportunidad de lucirse con la persona a la cual admira y ama desde que era pequeña.
—¿Lista? —dijo Ami posicionándose.
—Lista —respondió con una sonrisa.
El enfrentamiento comenzó rápidamente con Petra lanzando una patada a la capitana, está reaccionó de inmediato, teniendo oportunidad de golpear el estómago de la cadete, cosa que la dejó sin aire y la obligó a retroceder. Ami observó lo que había echo con orgullo y procedió a darle una patada en sus piernas. Petra aún con el dolor de la patada le dio un golpe en su rostro, lo que hizo que perdiera el foco por unos segundos, la oportunidad que Petra aprovechó para patear su estómago y dejarla sin aire.
—Es buena —pensó Ami— Pero no lo suficiente.
Ami se acercó corriendo a Petra y tomó su mano. Petra perdió su ruta al sonrojarse y comenzar a ponerse nerviosa por el contacto con la capitana, después de unos segundos de tomar su mano, dio una vuelta elegante y dobló el brazo de Petra hacia atrás, y ya que estaba inmóvil por el dolor, dobló el brazo que quedó libre también, y haciendo presión con su pie en la espalda de Petra, sonrió.
—Un poco más de presión y te rompo los brazos ¿Te rindes? —Petra asintió con dolor. Ami la soltó provocando que cayera al suelo— Gané.
—La capitana sí que es salvaje —dijo uno de los cadetes— Pobre Petra, quedó destrozada.
Petra tenía su rostro hundido en suelo, pero este no se mostraba dolor o tristeza por su derrota, solo se mostraba alegría y satisfacción, acompañadas de un sonrojo fuerte color carmín.
—Creo que tengo otras preferencias sexuales.
Levi observaba con sospecha a Petra, el era observador y podía intuir cosas con facilidad, la cadete admiraba de una forma demasiado especial a su recién estrenada novia. Luego, volteó a ver a la cadete Josephine Horvart, quien lo observaba del mismo modo en que Petra observaba a Ami.
—Tengo muchos problemas —susurró mientras se acercaba a su novia, quien sonrió y revolvió su cabello con ternura.
—¿Alguien más quiere enfrentarse contra mi? —gritó la capitana con soberbia. Los cadetes miraron con miedo a Petra, quien aún no se levantaba, y negaron con la cabeza— ¡Vuelvan a la práctica!
—¿La llevo a la enfermería? —susurró Levi. Ami asintió con la cabeza y él le dio un beso en la mejilla para despedirse— Nos vemos, idiota.
Levi tomó como un saco de papas a la cadete, no había otra forma en que pudiera llevarla sin sentirse incómodo e infiel. Al llegar, dejó a Petra sentada en la cama y buscó los implementos para poder desinfectar las heridas y raspones que había recibido.
—¡Hanabi-sama es tan genial! —dijo emocionada y tocando sus mejillas— Ojalá poder entrar a su escuadrón especial cuando tenga más experiencia.
—Tsk —bufó Levi. Petra notó el amargo gesto de Levi y su sonrisa desapareció. Levi se acercó a Petra para comenzar a curar las heridas que su novia y capitana le había causado.
—Ackerman-san —Levi dejó de curar sus heridas para ponerle más atención, y notó como el rostro emocionado y sonrojado de Petra se había tornado intimidante— ¿Cual es tu relación con la capitana?
—Es mi novia —respondió frío. Petra lo miro con amargura mientras el en su mente repetía la frase "Te gané, maldita pelinaranja".
—Ya veo —dijo levantándose de la cama con dificultad— ¿Por qué le gusta? Usted es feo y sin gracia, no es justo ... ¡Yo debo ser su novia! Yo me enamoré de ella primero, usted no la cuidará como yo lo haría.
—¿Eso crees? Estuve peleando por ella por más de un año, está es mi recompensa por todo mi trabajo duro, maldita mocosa —dijo enojado— ¡Además yo la amo mas que tú, mocosa!
—¿¡En serio cree eso?! Usted no tiene idea de nada, la he admirado por años, ella es la razón por la que me uní a la Legión de Reconocimiento ¡No quiero a alguien como usted como su novio!
—¡Entonces seré su esposo! ¿Que te parece?
—Mi princesa tiene a las perras haciendo fila —ambos voltearon a ver a la puerta, en la que se encontraba Flagon, el enemigo natural de la capitana— ¿Por que les gusta? Actúa como si tuviese 5 años y es una consentida de mierda, no se peleen por tan poco.
—¿Que dijiste? —dijo Levi amenazante.
—¿Por qué dices esas cosas de la mejor mujer del mundo, desconocido? —respondió Petra uniéndose a Levi en contra de Flagon.
—Mejor me voy, no me gustaría ser asesinado por un par de enanos —dijo ocultando su terror— Por cierto, Levi ¿Que se siente que tu novia tenga las piernas más largas que tu? —procedió a salir corriendo entre varias risas, ya habría tiempo de contárselo a la princesa de Mitras.
—Deberías decirle las cosas a Ami —dijo Levi avanzando hacia la puerta y sin voltear a mirarla— Si mantienes tus sentimientos reprimidos por mucho tiempo, terminan haciéndose más fuertes.
Soy tan sabio, pensó.
—¿Eso cree?
—Eso creo —dijo abandonando la enfermería y dejando sola a la cadete— ¿Por que le gustaré a Ami? Ella puede conseguir al chico a la chica que quiera —pensaba mientras volvía al campo de entrenamiento.
—Hanabi-sama ...
Y mientras, la cadete Josephine Horvart se encontraba en la misma situación, pero por motivos diferentes y por sentimientos diferentes.
—Lo extraño todos los días —pensaba mientras observaba a Levi volver— Es casi como si hubiese reencarnado en este sujeto.
En la noche, Ami había recibido una nota por debajo de la puerta de su oficina, estaba muy bien adornada y con una letra hermosa. Ami la tomó entre sus manos y abrió la puerta para tratar de encontrar al personaje misterioso, pero este había desaparecido.
❝Hanabi-sama:
Tengo algo importante que decirle, por favor venga a la azotea pronto❞—¿Hanabi-sama? —dijo Ami rascando su nuca con confusión— Tal vez sea otra de las bromas de Flagon, estúpido Flagon.
Al llegar al lugar citado, encontró a la cadete pelinaranja a la que se había enfrentado esa misma tarde, mirándola con ternura.
—Estoy enamorada de usted, Hanabi-sama.
─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─
hola, hola! ♡
¿que les pareció el vigésimo séptimo capítulo?
¿En serio creyeron que Petra iba a pelear con Ami por Levi? JAKSKDKDKDK, los engañé a todos con mi supuesto "spoiler", no gente, ella solo tiene ojos para su amada Hanabi-sama 🥰Dejen de hacerle bullying al pobre Levi por todo, la mayoría de los comentarios son de joder a Levi, pobrecito, igual sigan haciéndolo, me mato de la risa con sus comentarios uwu 💕💖
Jo Horvart tiene una historia medio interesante que me cree porque quería ponerle mi apodo real a algún personaje ¿Será que está si se pelea con Ami por el amor del gnomo de jardín castrado? 😈
Muchísimas gracias por todo su apoyo, me encantan todos sus comentarios y adoro las notificaciones de votos y nuevos seguidores, cada vez son más los que me apoyan, muchas gracias 🌷💕✨
¡Los veo la próxima semana! 💞
– ¡Actualizaciones todos los Lunes! –
—@rabbithanna
⚘22/02/2021
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐚𝐧𝐚𝐛𝐢 𝐡𝐞𝐢𝐜𝐡𝐨𝐮-𝐬𝐚𝐦𝐚 【𝐋𝐞𝐯𝐢𝐱𝐎𝐜】
Fanfiction❝¿Donde aprendiste a usar el equipo? ❞ La joven capitana no tenía idea de que esas palabras llenas de inocencia y a la vez rudeza harían que el joven criminal cayera completamente enamorado de ella. ⚘Levi Ackerman x Ami Bankerville (OC) ⚘Personajes...