fast history #5 ✦

1.5K 221 21
                                    

—Te enseñaré un pequeño truco, mi amor.

—¿Es otra vez lo de la mordisco en los labios? Porque estoy dispuesto a aprenderlo de nuevo, si eso quieres —Ami se sonrojó mientras Levi aún mantenía su rostro serio, finalmente ella sonrió.

—Luego hablamos de eso —puso su dedo índice sobre la punta de la nariz de Levi, sonriendo con malicia— Te enseñaré a patear para quitarle los dientes a alguien.

Levi y Ami fueron a su lugar de entrenamiento habitual. Un pequeño rincón cubierto por varios arbustos y grandes árboles, en ese mismo lugar Levi le había enseñado a Ami repetidas veces como usar el equipo de maniobras de manera correcta.

—Agáchate —Levi la miró confundido pero siguió sus órdenes— Ahora pon tus manos atrás, como si estuvieses encadenado.

Levi recordó con cariño la primera vez que hablaron y el como ella no dejaba de sonreírle y guiñarle mientras lo golpeaba fuertemente contra el piso. 

—Ahora ... —Ami tomó con la mayor delicadeza posible el cabello de Levi— Tomas fuertemente el cabello del oponente y aprietas la pierna con la que vas a atacar, y con toda tu fuerza golpeas directamente en la boca del enemigo con tu rodilla.

—No quiero pruebas, gracias.

—Con eso debería escupir un diente o dos —Ami le tendió una de sus manos para ayudarlo a ponerse de pie— Siento que es una patada muy elegante, me siento como una princesa cuando uso este truco.

Tiempo después, se volvería en la patada más usada por Levi para atormentar enemigos encadenados. Entre ellos se encontraba cierto titán extraño que atacaba a otros titanes en vez de a humanos.

─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─

→  fast history son historias que
sucederán con los personajes
pero que no son relevantes ni
importantes para la trama
principal, es solo es por
diversión, irán de manera
ocasional entre la historia.

¡Los veo la próxima semana! 💞

– ¡Actualizaciones todos los Lunes! –

—@rabbithanna
⚘09/08/2021

𝐇𝐚𝐧𝐚𝐛𝐢 𝐡𝐞𝐢𝐜𝐡𝐨𝐮-𝐬𝐚𝐦𝐚 【𝐋𝐞𝐯𝐢𝐱𝐎𝐜】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora