capítulo 18 ✦

6.1K 669 95
                                    

—¡Oye idiota! —una sombra enana me tomo por el cuello de mi blusa y me jaló hacia atrás, tomándome en sus brazos como un ejercicio de confianza— ¿Sabes algo de la "Gala de los Benefactores"?

—C-claro —su mirada estaba fija en mi, me hacía sentir nerviosa ¿Por qué siempre que me habla debe estar tan cerca de mi rostro?

Mi amor, por ti quemo con la intensidad de mil soles~

—¿Podrías levantarme, gran idiota? No puedo explicarte si tienes una de tus manos en mi cuello —él se ruborizó y yo reí ante mi inminente victoria, luego me ruboricé también— Vamos, te invito un té negro.

No sé cómo esas palabras que solo buscaban ir al comedor terminaron en una cita en la tienda de té, pero no me quejaré, descubrí que amo pasar el tiempo con Acker-chan.

—Te explicó, cada año los contribuyentes de la Legión vienen de visita, y como son lo mejor de lo mejor los recibimos con una gala elegante —dije bebiendo de mi té— Mi familia vendrá, son los mayores contribuyentes de la Legión, incluso mis hermanas vendrá con sus esposos.

—¿Y la corte de los muros no nos sustenta?

—Si, pero no es suficiente para miles de soldados, así que necesitamos aportes voluntarios —el tenía su rostro apoyado en una de sus manos, fijando de mirada en mi— ¡D-deja de mirarme así!

—¿Desde cuando eres tartamuda?

Mierda.

—Si me miras así es inevitable no ponerme nerviosa, i-dio-ta —dije fingiendo rudeza— Además, tu siempre tartamudeas ¿Por qué yo no puedo?

Actuó igual que una niña pequeña, pero supongo que es algo normal, Hanji dijo que ocurre cuando comienzas a sentir cosas por alguien.

—¿Tienes que ponerte para la Gala, Acker-chan? —el bajo su cabeza, avergonzado— ¿Que ocurre?

—Yo ... En realidad no sé qué debo usar en una Gala, nunca he estado en una —sonreí un poco, mientras sentía el fuego en mis ojos— ¿Ami?

—¡Te ayudaré a vestirte! Serás la mejor perra de la Gala, lo digo en serio —mire mis manos, cubiertas por los guantes blancos que Erwin me obliga a usar— Que fastidio, todos los años debo usar ropa que combine con guantes, porque sin ellos Eri-chan no me deja entrar.

—¿Desde hace cuanto conoces a Erwin? Para que te de órdenes como si fuese tu padre —me preguntó. Yo sonreí de manera inocente al recordar como conocí a Eri-chan.

—Desde que tengo tres años ... ¡Pero ese no es el punto! Termina tu té y nos vamos a una tienda a ponerte guapo —me levante del asiento para pedir la cuenta— Aunque eso no será necesario, guapo ya eres —le dije guiñando un ojo.

Me dicen Doña Ami de Marco.

—Esto me parece ridículo.

—Harías el ridículo si aparecieras con uniforme en la gala, así que ¡Ve y modélame un poco! —le dije entregándole uno de los trajes y pateándolo hasta que estuvo dentro del probador.

Tal vez solo es una excusa para ver al lindo Acker-chan en ropa elegante ... Nada de "Tal vez", en serio quiero verlo en ropa elegante.

Salió del probador con el traje que yo le pasé, era de color negro y llevaba una corbata del mismo color, era simple pero se veía ... ¡Tan lindo!

—¿¡P-podrías dejar de mirarme así?! Maldita mocosa —antes de reaccionar, limpie la baba que había salido de mi boca y le di un abrazo.

—¡Te ves tan lindo, Levi! ¿A ti te gusta? Porque si te gusta te lo compro y ya tienes traje de gala —el se examinó a sí mismo antes de asentir con la cabeza mientras rascaba su nuca.

Al salir, me agarré de su brazo y caminamos hacia el infinito, es una forma bonita de decir que no sabíamos que hacer. Ya era tarde y caminamos por la ciudad iluminada por los faroles.

—Parecemos una bonita pareja ¿No, Levi? —el se sorprendió un poco y no me respondió, creo que eso le avergonzó un poco— Que horrible forma de rechazar a una linda persona.

—Gracias por todo esto, Ami.

—No hay problema, Levi.

Acker-chan era el apodo para mi hermano menor, que es mayor que yo, al que debo proteger.

Levi es el nombre de mi crush ¡Si señor, estoy enamorada!

─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─

hola, hola!
¿que les pareció el dieciochavo  capítulo?
Un nuevo e interesante arco nace y es el "Arco de la Gala de los Benefactores", lo cual es una bonita excusa que se me ocurrió para hacer cosas interesantes (????

Si se preguntan el porque Ami se enamoró tan rápido de Levi es porque ella no tiene miedo de enamorarse ni esta asustada, ella es lo suficientemente madura para ser feliz con alguien sin obligarse a nada, todos debemos ser como Ami 🗿

Más de 1k de votos, en serio los amo demasiado, gracias por apoyar mi pequeño fanfic y gracias por todos su comentarios, además, todos los días me llega al menos una notificación diciendo que me agregan a sus listas de lectura ¡Los amo!🌷💗

Ya que son 22 seguidores, he estado pensando en poner pequeños "spoilers" en los comentarios para agregar "misterio" ¿Qué opinan?

¡Los veo la próxima semana! 💞

– ¡Actualizaciones todos los Lunes! –

—@rabbithanna
⚘07/12/2020

𝐇𝐚𝐧𝐚𝐛𝐢 𝐡𝐞𝐢𝐜𝐡𝐨𝐮-𝐬𝐚𝐦𝐚 【𝐋𝐞𝐯𝐢𝐱𝐎𝐜】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora