La Legión de Reconocimiento tendría una visita especial el día de hoy, los soldados a los que nadie tome verdaderamente en serio, mejor conocidos como las Tropas Estacionarías.
—¿Por qué nadie toma en serio a las Tropas Estacionarías? —preguntó el novato. Aún llevando casi un año en la Legión el aún no se ponía al corriente del todo.
—Solo se dedican a emborracharse, no son verdaderamente importantes —dijo Mike con la seriedad que lo caracterizaba, Ami al escuchar su comentario le dio un golpe devastador en su estómago.
—No podemos burlarnos de las Tropas Estacionarías si Ami-chan está cerca —le susurró Hanji a Levi. El iba a preguntarle el porque pero la llegada de un muchacho hacia los brazos de su capitana le respondió aquella pregunta.
—¡Ami-chan! —le gritó el chico mientras la abrazaba fuertemente. El novato veía todo desde atrás mientras sentía como su sangre hervía dentro de sus arterias.
El chico tenía cabello castaño oscuro y ojos azules, peinado hacia al lado, su tez era blanca como la porcelana y su sonrisa iluminaba cualquier lugar, lo cual hizo que Levi se sintiese menos que una hormiga.
—Te eche mucho de menos ¡¿Por que no me haz escrito, maldita perra?! —le dijo. Levi se acercó a el con la mirada amenazante, iba a hacerle pagar por aquel comentario denigrante hacia la persona más hermosa que él había conocido.
—¡Espera, Acker-chan! —dijo deteniéndolo con su brazo— El es mi mejor amigo desde la Tropa de Reclutas.
—Eso dolió, en verdad dolió —susurró Moblit mientras abrazaba a Mike con fuerza.
—Soy Luke Vaughan ¿Tu eres ...? —Levi continuó mirándolo de manera amenazante, pero esta vez por su sentimiento de insuficiencia.
—El es Levi Ackerman, se unió al escuadrón hace casi un año —respondió Ami por el. Luke tomó la mano de Levi y la estrechó con fuerza.
—Pues es un placer conocerte, Levi —dijo con una sonrisa resplandeciente. Se podía sentir la energía oscura que irradiaba Levi al observar a tan apuesto chico.
Casi no se vio a la capitana ese día.
—Entiéndela, hace mucho no ve a su "mejor amigo" —dijo Moblit haciendo comillas con sus dedos mientras su rostro mostraba molestia.
—Yo la emparejo fuertemente con el, es como una pareja de ricos —dijo Nanaba dándole una probada a su sopa.
—¿El también es rico? —preguntó Levi, sintiéndose cada vez menos en comparación a Luke.
—Claro, es del distrito de Stohess en Sina —le respondió Hanji— Los Vaughan son casi los dueños del distrito, pero no son más que los Bankerville.
—¿Y por qué se habrán unido al ejército teniéndolo todo? —preguntó Levi.
—Solo ellos dos saben sus razones, y solo ellos saben la razón del otro —le respondió Mike— Aunque Luke es una bocazas, es como Ami versión hombre y más femenina, seguro al final se le sale el motivo que tuvo Ami para entrar al ejército.
A la noche y cuando no había casi ningún soldado en los pasillos del cuartel, Levi se topó con una desagradable sorpresa.
Luke, el apuesto chico rico que conoce a Ami desde los ocho y que probablemente tenga interés en ella, Vaughan.
—¡Levi! Quería hablar contigo pero no vi la ocasión ¿Tienes tiempo? —Levi con un desagradado ceño fruncido asintió en silencio y ambos tomaron asiento en una mesa del comedor.
—¿De que quieres hablar, Vaughan?
—Sobre Ami-chan —Levi lo miró amenazante— No te conozco bien, pero al parecer sientes la necesidad de protegerla.
—Creí que tú-
—¿Era un idiota? Claro que no, todos dicen que soy igual a Ami en muchos aspectos pero soy mucho más observador que ella —Levi suspiro derrotado y apartó su mirada— Las personas frías son más obvias cuando están enamoradas de alguien.
—No me interrumpas cuando hablo —le respondió— ¿Y para eso me llamaste? ¿Para decirme en mi cara que soy un estúpido y que sabes que me enamore de ella?
—Claro que no, solo quiero decirte que Ami no es completamente sana, por decirlo de alguna manera.
—¿A que te refieres con "no es completamente sana"? —preguntó Levi, confundido.
—¿Nunca te haz preguntado por qué tiene un carácter tan de mierda o por qué se unió a la Legión en primer lugar?
—En realidad si, pero-
—Busca debajo de su cabello, seguro encuentras cosas interesantes —dijo Luke levantándose de la silla— Y solo te lo digo porque pareces preocuparte por ella de manera genuina, por favor no hagas ninguna estupidez.
Luke se retiró, dejando a Levi confundido e intrigado a la vez.
—¿Debajo de su cabello?
─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─
hola, hola! ♡
¿que les pareció el dieciseisavo capítulo?
Capítulo culiao malo, perdón, es que no me gusto para nada la introducción de LukeBueno gente, espero que les haya gustado este capítulo de mierda porque a mi no me gusto, ya saben, una protagonista no es una protagonista sin un trauma 🤝
¡Más de 700 votosss! De verdad muchas gracias, en serio, no los merezco, son lo mejor, muchas gracias por apoyar a Hanabi heichou-sana! 🌷💕
¡Los veo la próxima semana! 💞
– ¡Actualizaciones todos los Lunes! –
—@rabbithanna
⚘23/11/2020
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐚𝐧𝐚𝐛𝐢 𝐡𝐞𝐢𝐜𝐡𝐨𝐮-𝐬𝐚𝐦𝐚 【𝐋𝐞𝐯𝐢𝐱𝐎𝐜】
Fanfiction❝¿Donde aprendiste a usar el equipo? ❞ La joven capitana no tenía idea de que esas palabras llenas de inocencia y a la vez rudeza harían que el joven criminal cayera completamente enamorado de ella. ⚘Levi Ackerman x Ami Bankerville (OC) ⚘Personajes...